
VILLA MARÍA: LE REMATARON LA CASA POR NO PAGAR LA CUOTA ALIMENTARIA.
Pérez Darío Eduardo
Un caso con una condena ejemplar se desarrolló en los tribunales de Villa María. Incumplió con la cuota alimentaria de sus hijos y le remataron la casa de barrio Vista Verde.
El pasado viernes 11 de junio se inició una subasta electrónica de una vivienda de barrio Vista Verde de nuestra ciudad.
Su propietario es un hombre que incumplió con la cuota alimentaria de sus hijos.
En diálogo con Radio Show, la abogada de la madre de los menores, Nancy Cabello, explicó la medida ejemplar.
«El papá adeuda cuotas desde el año 2017. Hemos llegado hasta esta instancia para poder llegar a cobrar la deuda alimentaria.
Son dos niños que cuando la mamá inició este camino eran pequeños, ahora son adolescentes», explicó.
Es por ello que previendo que tampoco cumplirá en adelante, tomaron más precauciones. «Le pedimos al juez, y está pendiente de resolución, que dicte la indisponibilidad del remanente de la subasta. Porque esperamos que la propiedad se venda bien y el precio de mercado es muy superior al de la deuda.
Entonces, pedimos que quede cautelado en el juzgado en una cuenta judicial, disponible solo para la obligación alimentaria de los chicos», aclaró.
La cuota que tenía fijada el padre hace 4 años atrás era de $ 3200 y ya debía varios periodos previos. Por ello se ejecuta la deuda desde 2014.
Se trata de un sujeto incumplidor, «un papá que se borró porque tenía con qué pagar, solo fue su decisión», sentenció.


Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina
POLICIALES - JUDICIALES 24/06/2026
Estuvo seis meses detenida en la causa Aluminar y su hija apuntó contra el fiscal Iván Rodríguez
POLICIALES - JUDICIALES 23/06/2026

Un giro inesperado en la causa Generación Zoe: investigan a un abogado por el destino de USD 175.000
POLICIALES - JUDICIALES 22/06/2026
Día clave en el caso Agostina: indagan a Andreani y podrían levantar el secreto de sumario
POLICIALES - JUDICIALES 19/06/2026




Madrugada agitada para los bomberos: combatieron dos incendios de vivienda en San Francisco
LOCALES24/06/2026
Stoppani polémico: Pide amplíen los horarios para vender bebidas alcohólicas para llevar


Femicidio de Agostina Vega: hallaron restos de sangre en diversos sectores de la casa de Barrelier
POLICIALES - JUDICIALES 25/06/2026



