El COE informó hoy 60 casos positivos, 44 pacientes internados y 1 fallecimiento.

Desde el hospital confirmaron que la ocupación de cama críticas oscila entre el 80% y el 90%. Y advirtieron que a pesar de la aparente baja de casos, el número de personas que requieren internación no ha descendido.

LOCALES 10 de junio de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
HOSPITAL ITURRASPE CORONAVIRUS COVID-19
HOSPITAL ITURRASPE CORONAVIRUS COVID-19

 El informe diario del  Centro de Operaciones de Emergencias (COE),  se registraron 60 nuevos casos,  llegando así a los 813 casos activos. 

 San Francisco registró 12321  desde el comienzo de la pandemia, de los cuales  7886 corresponden a los primeros meses del año.  En los primeros 9 días del mes de junio ya se diagnosticaron 763 contagios. En estos momentos en San Francisco hay 5383 personas aisladas

En el Hospital Bernardo Iturraspe hay 44 pacientes internados en el Área Covid,  15 de ellos con asistencia respiratoria mecánica. A pesar del lento descenso de casos, el número de personas internadas no a variado en los últimos 20 días.

El director del hospital confirmó que la ocupación de camas oscila entre el 80%  y el 90%. Vincente advirtió que la edad de los internados en estado crítico bajó, la mayoría tiene entre 40 y 60 años, 

 Durante la jornada de hoy se registró 1 fallecimiento en el nosocomio local, con ellos suman 14 las muertes registradas en la institución publica. Este número no contempla los fallecidos en sus hogares, ni en clínicas privadas. 

OPERATIVO IDENTIFICAR

En horas del mediodía se llevó a cabo un Operativo Identificar en la plaza Vélez Sarsfield. Se realizaron más de 180 testeos y unos 20 hisopados PCR; y se detectaron 12 casos positivos.  

Te puede interesar
Lo más visto