Horror en La Carlota: Fue violada por su padre y por el policía al que le pidió ayuda

La víctima tiene 15 años. Durante años habría sido sometida por el padre. Cuando fue a denunciarlo, habría sido ultrajada por el oficial. hay dos detenidos.

POLICIALES 08 de junio de 2021
shutterstock_1501928444

Hay dos detenidos en La Carlota por la violación de una menor de 15 años. La joven habría sido alguna vez sexualmente por su padre, y también por un efectivo policial al que recurrió en busca de ayuda. Según las primeras informaciones, el padre habría abusado de la adolescente durante varios años y, cuando la joven fue a denunciarlo, fue abusada por un policía de la comisaría local.

El integrante de la Policía de Córdoba, de 39 años, está acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por aprovecharse de la edad de la víctima. Por la misma causa ya había sido apresado el padre biológico de la menor, de 34 años, imputado por “abuso sexual con acceso carnal, reiterado, agravado y calificado por el vínculo”.

El caso tomo trascendencia por la denuncia de la familia de la joven y la Fiscalía de Instrucción a cargo de Walter Guzmán ordenó la detención de los dos hombres, luego de practicar las pericias correspondientes.

La denunciante es la madre y se inició un sumario administrativo por parte del Tribunal de Conducta Policial. Su titular, Ana Becerra, confirmó a Cadena 3 que "el policía está detenido y en situación pasiva". 

La menor se encuentra con sus familiares y no descartan participación de otras personas que hayan encubierto el abuso.

Te puede interesar
Lo más visto