Accidente fatal en Freyre

En toda la región se incrementaron los accidentes

POLICIALES 06 de junio de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
descarga (25)

SÁBADO 5 DE JUNIO

▪️FREYRE

*FALLECE UN HOMBRE TRAS VOLCAR EN SU CAMIONETA*
A las 23:45 hs Personal Policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la Ruta N° 95 aproximadamente 500 metros al oeste de Freyre. En el lugar constataron una camioneta Volkswagen Amarok color blanca la que por causas a establecer se encontraba volcada en la banquina y su conductor sin vida, tratándose de un hombre de 64 años oriundo de la localidad de Coronel Fraga provincia de Santa Fe. Trabajaron en el lugar personal de Policía Científica y Bomberos voluntarios. Intervino Fiscalía de Instrucción de 3° Turno.


▪️DEVOTO

*TRAS ALLANAMIENTO SECUESTRAN VESTIMENTAS RELACIONADAS EN UN ROBO EN SAN FRANCISCO*
A las 20:35 hs Personal Policial realizó un allanamiento en una vivienda de calle Belgrano, procediendo al secuestro de vestimentas varias por hecho que se investiga de Robo calificado ocurrido el 1 de Junio en la ciudad de San Francisco. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️S.M.LASPIUR

*JOVEN DETENIDO TRAS AGREDIR Y AMENAZAR AL PERSONAL POLICIAL*
A las 20:45 hs Personal Policial en inmediaciones de 25 de Mayo y Córdoba procedieron al control de una motocicleta la cual circulaba de manera peligrosa, siendo conducida por un joven de 22 años el cual comenzó a agredir y amenazar a la Policial, por lo que fue detenido y trasladarlo a Sede Policial quedando alojado por hecho de Resistencia a la Autoridad y Amenazas. A su vez se le realizó el test de alcoholemia resultando positivo. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

▪️SAN FRANCISCO

*FUE DETENIDO MIENTRAS ESCAPABA CON UNA CAJA REGISTRADORA ROBADA*
A las 22 hs Personal Policial mientras realizaba su recorrido en inmediaciones de calles Carra e Ingenieros observaron un hombre de 41 años correr con una caja registradora bajo el brazo, al notar la presencia policial intento fugarse siendo alcanzado a los pocos metros. En ese mismo momento se presentó el propietario de una verdulería ubicada sobre calle Carra al 200 reconociendo la caja registradora con dinero en su interior como propia y al hombre habérsela sustraído momentos antes. Fue detenido y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

DOMINGO 6 DE JUNIO

▪️SAN FRANCISCO

*EN MENOS DE UNA HORA DOS DETENIDOS POR INGRESAR A VIVENDAS AJENAS*
A la1:15 hs se recibió un llamado a la línea de emergencia, donde la propietaria de una vivienda ubicada sobre calle Larrea al 600, observó una persona en el interior que al percatarse la presencia de la dueña se dió a la fuga. Personal Policial realizó una búsqueda logrando divisar un hombre de 36 años con las características aportadas en inmediaciones de calle López y Planes y Santa Fe. Por lo que fue detenido quedando alojado en Sede Policial por hecho de Violación de Domicilio. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.
Hecho similar ocurrió a la 1:45 hs en una vivienda de calle Gerónimo del Barco al 2500 donde el propietario de la vivienda sorprendió a un joven en el interior que se dió a la fuga. Personal Policial observó en calle López Planes y Río Tercero sobre las vías del Ferrocarril al joven con las características aportadas por el dueño de la vivienda procediendo a la detención tratándose de un menor de 16 años. Fue trasladado a Sede Policial, Intervino Juzgado de Menores.

▪️LAS VARILLAS

*UNA MENOR LESIONADA GRAVE TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO*
A las 2:40 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calles Mitre y Maipú, protagonizado por un automóvil Ford Focus color negro conducido por un hombre de 53 años que por causas a establecer colisionó con una motocicleta Guerrero Trip color blanca que era conducida por una menor de 16 años. Producto del impacto la menor sufrió lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

▪️SAN FRANCISCO

*DENUNCIÓ SUFRIR UN ROBO CUANDO INGRESABA A UNA CASA*
A las 3:10 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 61 años, quien manifestó al Personal Policial que mientras ingresaba a una vivienda ubicada sobre inmediaciones de calle Colombia al 1300, fue sorprendido por 5 jóvenes que tras amenazarlo le sustrajeron dinero en efectivo para luego darse a la fuga. Se iniciaron averiguaciones.

▪️SACANTA

*DOS JOVENES DETENIDOS TRAS QUERER ESCAPAR DE UNA FIESTA CLANDESTINA*
A las 2:55 hs Personal Policial fue alertado que en un departamento de calle Corrientes al 1000 se llevaba a cabo una reunión social con música alta. Al hacerse presente dos jóvenes de 25 y 28 años agredieron verbalmente a los Policias intentando fugarse por los tapiales ingresando a viviendas ajenas. Fueron detenidos quedando alojados en Sede Policial por hecho de Violación de Domicilio.

*DURANTE LA MADRUGADA SE LABRARON ACTAS, DESARTICULARON FIESTAS CLANDESTINAS Y SE DETUVIERON A LOS ORGANIZADORES POR INCUMPLIR CON LAS MEDIDAS DE PROPAGACIÓN DE LA EPIDEMIA*
En la ciudad de *ARROYITO* se labraron 6 actas por incumplimiento al uso obligatorio de barbijo;  12 actas por reuniones sociales en una vivienda de calle Roque Sáenz Peña, y la detención de un hombre de 34 años por organizar una fiesta clandestina en una vivienda de calle Roque Sáenz Peña.
En *MORTEROS* se desactivaron 8 fiestas clandestinas en domicilios de calles Chacabuco, Estrada, España, Int Druetta, Suipacha, Beiro, Pje Ravier y Las Heras; a quienes se le labraron las correspondientes actas.
En *LAS VARILLAS* se realizaron 4 actas por incumplir con limites de días y horarios establecidos.
En *BALNEARIA* se labraron 3 actas por reunión social no permitida en una vivienda de calle Emilio Olmos y 1 multa por incumplir limites de días y horarios establecidos.
En *PORTEÑA* 2 actas por reuniones sociales no permitidas.
En *LA FRANCIA* Personal Policial tomó conocimiento de una fiesta clandestina con mas de 100 personas debajo del puente de la autovía 10 km al Oeste de esta localidad, que al notar la presencia policial se dieron a la fuga pudiendo labrar 5 actas y secuestrar dos parlantes.
*En SAN FRANCISCO se desarticuló una fiesta clandestina a través de allanamiento llevado a cabo por la Policia ya que los jóvenes se negaron a abrir la puerta en un primer momento. La misma se llevó a cabo en una vivienda de calle Buenos Aires al 800 donde se identifico a 16 jóvenes de entre 21 y 28 años, a los cuales se les labro la correspondiente acta y fueron detenidos siendo trasladados a Sede Policial por hecho de incumplimiento con las medidas de propagación de Epidemia art 205 del Código Penal. Además se secuestro bebida alcohólica, equipo de música, un teléfono celular y dos luces led. Intervino Fiscalía de Instrucción de 1° Turno*

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto