
Violento y cruel
Ocurrió este viernes en una sucrusal bancaria de Villa María en donde tres personas retiraban fondos provenientes de una estafa con un crédito falso en Villa La Angostura. Aviso salvador.
POLICIALES08/07/2025
En las últimas horas del viernes, personal de investigaciones de la departamental General San Martín, con cabecera en la ciudad de Villa María, detuvo a tres hombres de 23, 33 y 35 años (éste último con pedido de captura por causas penales), cuando estaban a punto de alzarse con casi $20.000.000 desde una entidad bancaria ubicada en la ciudad de Villa María.
No fue un intento de robo a mano armada, en el viejo estilo de las películas: “Esto es un asalto”. Para nada; las nuevas tecnologías facilitan la vida en muchos aspectos y también ofrecen ventanas, puertas y portales para estafar y robar con modos más sutiles.
Lo cierto es que, aparentemente, estaban gestionando un crédito pero algo no les cerraba a los empleados que participaban de la gestión que advirtieron cierta inconsistencia en el origen de los fondos.
En medio de las dudas, justo a tiempo, la entidad recibió un aviso desde una sucursal de Villa La Angostura informando que un ciudadano denunciaba la solicitud fraudulenta de un préstamo a su nombre. Eso desencadenó el aviso a la policía.
Tras dar aviso a las autoridades judiciales, los implicados fueron detenidos y trasladados a sede judicial. Interviene en el caso la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo del Dr René Bosio.
Asimismo, fue secuestrado el automóvil Ford Mondeo en el que se movilizaban los estadadores, una suma de dinero, documentaciones, una billetera y varios teléfonos celulares cuya procedencia también se investiga.

Violento y cruel

Sin precedentes, hace pedir a los comerciantes un remise , lo toma y lo asalta.

Pruebas contundentes


Una tragedia que se repite

La denuncia sobre un supuesto "mensaje" del jefe narco detenido en Ezeiza puso al descubierto lo que sería un "cuento del tío" en versión rafaelina: usan un perfil temible para infundir miedo y engañar a las víctimas.





Pruebas contundentes

Peligro de cierre

Sin precedentes, hace pedir a los comerciantes un remise , lo toma y lo asalta.

Violento y cruel
