
Policías incautan motos por tapar la patente y persiguen a infractores
Fuerte control en las calles
Ocurrió este viernes en una sucrusal bancaria de Villa María en donde tres personas retiraban fondos provenientes de una estafa con un crédito falso en Villa La Angostura. Aviso salvador.
POLICIALES08/07/2025En las últimas horas del viernes, personal de investigaciones de la departamental General San Martín, con cabecera en la ciudad de Villa María, detuvo a tres hombres de 23, 33 y 35 años (éste último con pedido de captura por causas penales), cuando estaban a punto de alzarse con casi $20.000.000 desde una entidad bancaria ubicada en la ciudad de Villa María.
No fue un intento de robo a mano armada, en el viejo estilo de las películas: “Esto es un asalto”. Para nada; las nuevas tecnologías facilitan la vida en muchos aspectos y también ofrecen ventanas, puertas y portales para estafar y robar con modos más sutiles.
Lo cierto es que, aparentemente, estaban gestionando un crédito pero algo no les cerraba a los empleados que participaban de la gestión que advirtieron cierta inconsistencia en el origen de los fondos.
En medio de las dudas, justo a tiempo, la entidad recibió un aviso desde una sucursal de Villa La Angostura informando que un ciudadano denunciaba la solicitud fraudulenta de un préstamo a su nombre. Eso desencadenó el aviso a la policía.
Tras dar aviso a las autoridades judiciales, los implicados fueron detenidos y trasladados a sede judicial. Interviene en el caso la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo del Dr René Bosio.
Asimismo, fue secuestrado el automóvil Ford Mondeo en el que se movilizaban los estadadores, una suma de dinero, documentaciones, una billetera y varios teléfonos celulares cuya procedencia también se investiga.
Fuerte control en las calles
Problema sin solución
Violencia de cada finde
Lo encontraron en un departamento en obra de la calle Buenos Aires. Albañiles alertaron por olor nauseabundo.
Drogas
Caos para 30 mil usuarios
El sanfrancisqueño habló de todo
Una medida en contra del consumidor
Problema sin solución