BOMBEROS DESPIDIÓ CON HONORES A UNO SUS MIEMBROS FALLECIDO POR COVID

Sirenas de tristeza para despedir a uno hombre durante toda su vida estuvo al servicio de los demás.

LOCALES 05 de junio de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
196444403_4352559881440870_7530457536514409584_n

Durísimo golpe para  la  comunidad  de  Bomberos  Voluntarios  de  San Francisco, uno  de  sus más  destacados  miembros falleció  por Coronavirus,  sentida despida   de  todes  sus  camaradas.

Con profundo dolor informamos a toda la comunidad el fallecimiento de nuestro Camarada Sargento Bombero Voluntario Claudio José Spalla. El deceso se produjo cercano a la medianoche en el Hospital J.B. Iturraspe de nuestra ciudad como consecuencia de una prolongada lucha contra el Covid-19.
Claudio integró la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Francisco durante 13 años y ostentaba la graduación Sargento Bombero Voluntario, desempeñándose a cargo del área automotores.
Sus restos serán velados en la empresa funeraria Rosso Hnos, de 08:00 a 15:00 horas.
A posterior sus restos serán trasladados al crematorio de Josefina, acompañado por personal de nuestra Institución haciendo paso por el cuartel central en donde una formación especial lo despedirá con los honores correspondientes y en reconocimiento a su trayectoria, a su vida y su labor desinteresada y solidaria para con la comunidad. Se realizará el tradicional toque de sirena.
La ceremonia final será en el panteón que la Sociedad de Bomberos Voluntarios posee en el cementerio local, día y horario a confirmar.
La muerte se ha llevado su cuerpo, pero su espíritu siempre estará presente en nosotros y reflejado en su hijo Bautista, quien forma parte de nuestra escuela de cadetes. Acompañamos a la familia de Claudio en tan difícil momento. Rezamos por su eterno descanso.

Te puede interesar
Lo más visto