
Las empleadas domésticas trabajarán durante la cuarentena provincial
Pérez Darío Eduardo
Luego del anuncio efectuado este viernes sobre las nuevas restricciones de circulación y actividades en Córdoba durante 14 días, se van conociendo detalles de todas las actividades comprendidas.
En ese sentido, el ministro de Gobierno Facundo Torres, explicó en rueda de prensa que el servicio doméstico no se verá restringido. “Los trabajadores y trabajadoras que realizan trabajos domésticos en casa particulares podrán seguir con sus actividades”, aseguró el funcionario ante la pregunta efectuada por un periodista.
De este modo, desde el lunes 7 de junio y hasta el viernes 18 inclusive, quienes realicen trabajos domésticos o cuidado de personas en domicilios particulares podrán continuar con sus trabajos y deberán tomar los recaudos para la circulación con los permisos pertinentes.
El gobernador Juan Schiaretti acompañado por el ministro de Salud, Diego Cardozo y el ministro Torres, anunciaron este viernes las medidas que buscarán bajar la velocidad y cantidad de contagios por coronavirus en la Provincia.


Dr. Atienza:13 de 14 niños fallecidos por tos convulsa ,no estaban vacunados

"Una provocación": fuerte rechazo en Córdoba a la presencia de tropas de EE.UU. en sitios de Memoria
CÓRDOBA12/06/2026
Organizaciones feministas exigieron justicia por Agostina Vega, Delicia Mamani y Paola Ortiz
CÓRDOBA12/06/2026

Carlos Paz: apartaron al sacerdote acusado de abuso, los padres denuncian que quiere escapar al exterior
CÓRDOBA11/06/2026




"Una provocación": fuerte rechazo en Córdoba a la presencia de tropas de EE.UU. en sitios de Memoria
CÓRDOBA12/06/2026

Caso Zamir : Atraparon a un de sus asesinos, estaba prófugo y ofrecían 20 millones por datos de su paradero

Dr. Atienza:13 de 14 niños fallecidos por tos convulsa ,no estaban vacunados




