Las empleadas domésticas trabajarán durante la cuarentena provincial

El temor de las que trabajan en varias casas de contagiarse y trasladar el virus
CÓRDOBA04/06/2021Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
empleadas

Luego del anuncio efectuado este viernes sobre las nuevas restricciones de circulación y actividades en Córdoba durante 14 días, se van conociendo detalles de todas las actividades comprendidas.

En ese sentido, el ministro de Gobierno Facundo Torres, explicó en rueda de prensa que el servicio doméstico no se verá restringido. “Los trabajadores y trabajadoras que realizan trabajos domésticos en casa particulares podrán seguir con sus actividades”, aseguró el funcionario ante la pregunta efectuada por un periodista.

De este modo, desde el lunes 7 de junio y hasta el viernes 18 inclusive, quienes realicen trabajos domésticos o cuidado de personas en domicilios particulares podrán continuar con sus trabajos y deberán tomar los recaudos para la circulación con los permisos pertinentes.

El gobernador Juan Schiaretti acompañado por el ministro de Salud, Diego Cardozo y el ministro Torres, anunciaron este viernes las medidas que buscarán bajar la velocidad y cantidad de contagios por coronavirus en la Provincia.

Te puede interesar
800_600

Las intercambiaron al nacer por error y descubrieron la verdad 46 años después

Pérez Darío Eduardo
CÓRDOBA08/09/2026
Dos mujeres que fueron intercambiadas al momento de nacer en 1977, en un hospital provincial de Córdoba, crecieron sin saber que habían sido entregadas a familias que no eran las biológicas. La verdad salió a la luz 46 años después, tras una investigación impulsada por una de las damnificadas y distintos estudios genétic
Lo más visto