
La UNESCO reconoció al cuarteto como un símbolo vivo de la identidad cordobesa, en una decisión histórica tomada durante la 20° sesión del Comité Intergubernamental realizada en Nueva Delhi, India.
El temor de las que trabajan en varias casas de contagiarse y trasladar el virus
CÓRDOBA04/06/2021
Pérez Darío Eduardo
Luego del anuncio efectuado este viernes sobre las nuevas restricciones de circulación y actividades en Córdoba durante 14 días, se van conociendo detalles de todas las actividades comprendidas.
En ese sentido, el ministro de Gobierno Facundo Torres, explicó en rueda de prensa que el servicio doméstico no se verá restringido. “Los trabajadores y trabajadoras que realizan trabajos domésticos en casa particulares podrán seguir con sus actividades”, aseguró el funcionario ante la pregunta efectuada por un periodista.
De este modo, desde el lunes 7 de junio y hasta el viernes 18 inclusive, quienes realicen trabajos domésticos o cuidado de personas en domicilios particulares podrán continuar con sus trabajos y deberán tomar los recaudos para la circulación con los permisos pertinentes.
El gobernador Juan Schiaretti acompañado por el ministro de Salud, Diego Cardozo y el ministro Torres, anunciaron este viernes las medidas que buscarán bajar la velocidad y cantidad de contagios por coronavirus en la Provincia.

La UNESCO reconoció al cuarteto como un símbolo vivo de la identidad cordobesa, en una decisión histórica tomada durante la 20° sesión del Comité Intergubernamental realizada en Nueva Delhi, India.

También cuestionó a Siciliano y lo calificó como parte de un gabinete de “secanucas”. El dirigente radical visitó el stream de El Doce Kilómetro Cero.

Alerta consumo de energía

La medida forma parte del Programa TransFORMAR@Cba Comenzará a aplicarse en todas las escuelas de gestión estatal y privada.

Se trata de un novedoso dispositivo de seguridad. Está dirigido a las personas adultas mayores y permite alertar rápidamente a las autoridades en casos de emergencias, tanto de salud como de inseguridad.

El hecho ocurrió en una vivienda de El Brete, localidad del Departamento Cruz del Eje, cuando el pequeño sufrió traumatismos por la mordida del perro y fue derivado de urgencia a la ciudad de Córdoba.





Cocaína
Me lo Dijo Pérez lanzó su sorteo de Navidad “Navidad Bien Argenta”, con un gesto que combina tradición, comunidad y alivio para el bolsillo: 20 kilos de asado para una familia de San Francisco, Frontera, Josefina o localidades cercanas.

La entrada general tendrá un valor de $35.000; la tribuna costará $15.000; y la platea —que requiere adquirir la entrada general— tendrá un costo inicial de $25.000.

Alerta consumo de energía

Por mayoría, el Senado mendocino aprobó la iniciativa de megaminería San Jorge, desoyendo la multitudinaria movilización que desembarcó en la capital provincial bajo la consigan "El agua no se negocia".