Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

PERDIÓ EL CONTROL DEL AUTO Y CAYÓ AL CANAL

Un camino peligroso

POLICIALES 02 de junio de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Policía-de-Córdoba

MIÉRCOLES 2 DE JUNIO

▪️SAN FRANCISCO

*PERDIÓ EL CONTROL DE SU AUTOMÓVIL Y CAYÓ AL CANAL*

A las 10 hs se tomó conocimiento de un automóvil caído en un canal de desagüe ubicado sobre calle Brigadier Bustos 7 km al Norte. Personal Policial se constituyó en el lugar constatando que se trataba de un Fiat Argo color blanco el que era conducido por un hombre de 59 años oriundo de la localidad de Santo Tomé, que por causas que se desconocen perdió el control del rodado cayendo al desagüe. Fue asistido por el servicio de emergencia sufriendo lesiones leves. 

▪️SAN FRANCISCO

*LA POLICÍA DETUVO UNA MUJER CON PEDIDO DE DETENCIÓN*

A las 15 hs Personal de Investigaciones mientras realizaban su recorrido observaron en inmediación de Av. Libertador Sur y Dante Alighieri a una mujer de 30 años, la cual tenían conocimiento que posee Pedido de Detención por un hecho que se investiga ocurrido días atrás de sustracción de un teléfono celular a un menor cuando salía de su casa ubicada en barrio Bouchard. Procedieron a la detención y traslado a Sede Policial donde quedó alojada a disposición de Fiscalía de Instrucción de 4° Turno.

▪️SAN FRANCISCO

*MUJER DENUNCIÓ EL FALTANTE DE DINERO DE SU VIVIENDA*

A las 16:15 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 75 años domiciliada en barrio Sarmiento, la cual le manifestó al Personal Policial que en el día de ayer constató el faltante de dinero que tenía ahorrado y guardado en un mueble de la vivienda. No se observaron aberturas dañadas ni forzadas. Se iniciaron averiguaciones.                               

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias