ROFFÉ Y UN PEDIDO URGENTE PARA GARCÍA ARESCA: " VACUNEN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD"

El grupo más desprotegido en nuestra sociedad.

LOCALES 29 de mayo de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
193044036_859811167969612_8263786137104758646_n

 La  concejala  MARÍA  CECILIA ROFFÉ volvió a  la  carga  contra  el  intendente  IGNACIO  GARCÍA ARESCA  con  el  pedido urgente  de  vacunación-covid  para  las  personas  con  discapacidad  en  San Francisco,  por  enésima  vez  lo  repitió  en las  redes,  lo  presentado(sin suerte)  en el  Concejo  Deliberante: 

ES NECESARIO VACUNAR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN SAN FRANCISCO
  Escucho a diario testimonios de vecinos de la ciudad, que -por su condición- necesitan ser inmunizados lo más pronto posible, y me encuentro con el temor y la angustia de sus familias.
   Por eso, desde que comenzó el Plan de Vacunación contra el Covid-19, insisto con la importancia de implementar en San Francisco, el AUTOVAC para personas con discapacidad.
  El Gobierno Provincial respondió a nuestro reclamo, afirmando que ya enviaron a los Municipios la información pertinente para comenzar con el Plan de Vacunación de esta población de riesgo.  Río Cuarto -por ejemplo- ya comenzó el operativo.
  Sin embargo, las personas con discapacidad de nuestra ciudad, siguen a la espera. Me pregunto, y le pregunto al Intendente: ¿Hasta cuándo?
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto