
En toda la región
La rujta 158 es clave para el tráfico de droga,
POLICIALES27/05/2021
Pérez Darío Eduardo
4 DETENIDOS CON 3 KILOS DE COCAÍNA EN RUTA 158
Cuatro ciudadanos quedaron detenidos. Fueron interceptados cuando circulaban en dos vehículos por la Ruta Nacional N° 158, a la altura de San Francisco
Los gendarmes hallaron más de 3 kilos de cocaína acondicionados en el chasis de una camioneta.
Como resultado de tareas de investigación llevadas a cabo por personal de la Unidad de Reunión de Información “Mendoza” y en coordinación con efectivos dependientes de la Agrupación XX “Córdoba”, en el kilómetro 8 de la Ruta Nacional N° 158 detuvieron la marcha de un automóvil y una camioneta en la que se trasladaban cuatro personas.
Ayer integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Río Cuarto" controlaron un automóvil Volkswagen Bora y una camioneta Hilux. Al momento de la requisa, los uniformados detectaron en el sector del chasis la presencia de tres paquetes rectangulares, que tras efectuarles la correspondiente prueba de orientación arrojó positivo cocaína. Un total de 3 kilos 212 gramos se incautó.
Por disposición del Juzgado Federal N° 3 de Mendoza, Secretaría Penal D, los cuatro ciudadanos detenidos fueron trasladados hacia la provincia de Mendoza, el estupefaciente decomisado como también documentación de interés a la investigación.
Esta investigación contó con el apoyo de la Dirección de Inteligencia Criminal, Comando de Región III, Agrupación XI “Mendoza”, Agrupación XX “Córdoba”, Unidad de Reunión de Investigación “Neuquén”, las Unidades de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Río Cuarto” y “San Francisco”, y el Escuadrón de Seguridad Vial “Santa Catalina”.

En toda la región

Efectivos de PDI realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 98 e intersección calle 15 de la ciudad de Frontera

Accidente que se repite

Nadie está a salvo

El episodio sucedió anoche luego de que la hija de la víctima recibiera fotos de su padre privado de su libertad e inmediatamente dio aviso a la Policía.

Violencia





Poder judicial, empleados Banco de Córdoba y Epec

Efectivos de PDI realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 98 e intersección calle 15 de la ciudad de Frontera

A casi un mes del hallazgo de los restos de la joven asesinada, la mamá pidió que la Justicia tomé las medidas necesarias para dar con el agresor. Todavía no hay ningún imputado. La abogada de la familia de la víctima solicitó "respuestas y recursos".

Estados Unidos y Argentina fueron los únicos países que rechazaron la iniciativa sobre enfermedades no transmisibles y salud mental.

En toda la región