
Investigaban un homicidio
La rujta 158 es clave para el tráfico de droga,
POLICIALES27/05/20214 DETENIDOS CON 3 KILOS DE COCAÍNA EN RUTA 158
Cuatro ciudadanos quedaron detenidos. Fueron interceptados cuando circulaban en dos vehículos por la Ruta Nacional N° 158, a la altura de San Francisco
Los gendarmes hallaron más de 3 kilos de cocaína acondicionados en el chasis de una camioneta.
Como resultado de tareas de investigación llevadas a cabo por personal de la Unidad de Reunión de Información “Mendoza” y en coordinación con efectivos dependientes de la Agrupación XX “Córdoba”, en el kilómetro 8 de la Ruta Nacional N° 158 detuvieron la marcha de un automóvil y una camioneta en la que se trasladaban cuatro personas.
Ayer integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Río Cuarto" controlaron un automóvil Volkswagen Bora y una camioneta Hilux. Al momento de la requisa, los uniformados detectaron en el sector del chasis la presencia de tres paquetes rectangulares, que tras efectuarles la correspondiente prueba de orientación arrojó positivo cocaína. Un total de 3 kilos 212 gramos se incautó.
Por disposición del Juzgado Federal N° 3 de Mendoza, Secretaría Penal D, los cuatro ciudadanos detenidos fueron trasladados hacia la provincia de Mendoza, el estupefaciente decomisado como también documentación de interés a la investigación.
Esta investigación contó con el apoyo de la Dirección de Inteligencia Criminal, Comando de Región III, Agrupación XI “Mendoza”, Agrupación XX “Córdoba”, Unidad de Reunión de Investigación “Neuquén”, las Unidades de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Río Cuarto” y “San Francisco”, y el Escuadrón de Seguridad Vial “Santa Catalina”.
Investigaban un homicidio
Alta tensión en la noche
Tragedia
Un drama diario
Efecto Spagnuolo
Historia desopilante
Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.
Marco Chediek, militante de LLA, fue condenado a realizar aportes económicos, tareas comunitarias y un pedido público de disculpas por amenazar opositores.
Los padres se encontraban en la Reserva Tatú Carreta tras sufrir heridas en las alas por disparos que les impiden volver a volar
Investigaban un homicidio