Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

DETIENEN 4 NARCOS CON 3 KILOS COCAÍNA

La rujta 158 es clave para el tráfico de droga,

POLICIALES 27 de mayo de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
191860916_4001532526620431_2655744137387083897_n

4 DETENIDOS CON 3 KILOS DE COCAÍNA EN RUTA 158

Cuatro ciudadanos quedaron detenidos. Fueron interceptados cuando circulaban en dos vehículos por la Ruta Nacional N° 158, a la altura de San Francisco 
Los gendarmes hallaron más de 3 kilos de cocaína acondicionados en el chasis de una camioneta.

Como resultado de tareas de investigación llevadas a cabo por personal de la Unidad de Reunión de Información “Mendoza” y en coordinación con efectivos dependientes de la Agrupación XX “Córdoba”, en el kilómetro 8 de la Ruta Nacional N° 158 detuvieron la marcha de un automóvil y una camioneta en la que se trasladaban cuatro personas.
Ayer integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Río Cuarto" controlaron un automóvil Volkswagen Bora y una camioneta Hilux. Al momento de la requisa, los uniformados detectaron en el sector del chasis la presencia de tres paquetes rectangulares, que tras efectuarles la correspondiente prueba de orientación arrojó positivo cocaína. Un total de 3 kilos 212 gramos se incautó.
Por disposición del Juzgado Federal N° 3 de Mendoza, Secretaría Penal D, los cuatro ciudadanos detenidos fueron trasladados hacia la provincia de Mendoza, el estupefaciente decomisado como también documentación de interés a la investigación.
Esta investigación contó con el apoyo de la Dirección de Inteligencia Criminal, Comando de Región III, Agrupación XI “Mendoza”, Agrupación XX “Córdoba”, Unidad de Reunión de Investigación “Neuquén”, las Unidades de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Río Cuarto” y “San Francisco”, y el Escuadrón de Seguridad Vial “Santa Catalina”.
 
 
 
 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias