
Hospital de Niños: murió un bebé que había dado positivo al test de Covid-19

Un bebé de apenas nueve meses falleció en las últimas horas en el Hospital de Niños, luego de haber dado positivo al test de coronavirus. El pequeño presentaba una patología previa y había desarrollado una neumonía, que sería la causa de su deceso.
El bebé, oriundo de Icho Cruz, ingresó al viernes al Hospital de Niños y falleció este lunes a la noche, de acuerdo a fuentes hospitalarias.
“Este paciente fallece por una patología asociada al covid” confirmó a El Doce la jefa de Guardia del centro sanitario, Pía Zamarbide.
La profesional resaltó que el niño "ingresó el viernes al área Covid por su epidemiología positiva, presenta una desmejoría en su aparato respiratorio con una hipoxemia severa, entra en asistencia respiratoria mecánica, y lamentablemente en la noche de ayer (por el lunes) fallece”.


La víctima del asesor legislativo Villarreal relató el horror: “Me pegaban con látigo y alambre, me violaban”
CÓRDOBA28/08/2026
Juicio a Oscar González: pidieron el cambio de carátula a “dolo eventual” pero fue rechazado
CÓRDOBA27/08/2026
Tras el escándalo por abuso sexual, Quinteros desplazó a la cúpula policial de Río Seco
CÓRDOBA26/08/2026
La CIDH abrió una causa internacional contra el Estado argentino por la contaminación de Porta Hnos. en Córdoba
CÓRDOBA21/08/2026
Córdoba avanza en el desarrollo de miel en polvo para potenciar el agregado de valor a la producción apícola
CÓRDOBA21/08/2026




La víctima del asesor legislativo Villarreal relató el horror: “Me pegaban con látigo y alambre, me violaban”
CÓRDOBA28/08/2026
Llaryora se reunió con Santilli y los gobernadores de la Región Centro en Casa Rosada
CÓRDOBA28/08/2026
Frontera se prepara para las lluvias: realizan emtubado y mantenimiento de las vías del ferrocarríl
REGIONALES28/08/2026



