
El Círculo Sindical de la Prensa encabezó una manifestación frente al edificio de Cadena 3 en la ciudad capital.
Las vacunas serán colocadas en Córdoba Capital a partir de este jueves. Las personas mayores de 50 años con comorbilidades serán incorporadas al esquema de vacunación
CÓRDOBA20/05/2021El Ministerio de Salud de Córdoba confirmó la recepción de una nueva partida de vacunas contra el coronavirus. Se trata de 41.400 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V, que fueron enviadas por el Gobierno nacional.
En esta instancia, se continuará vacunando a los actuales grupos etarios y poblaciones definidos por la autoridad sanitaria provincial (mayores de 60 años, ciudadanos trasplantados, dializados, con discapacidad y docentes de nivel secundario) incorporándose al esquema de vacunación personas mayores de 50 años con comorbilidades.
Las vacunas serán colocadas en Córdoba Capital a partir de este jueves 20, mientras que en el interior provincial será desde el viernes 21.
Los interesados en vacunarse deberán contar con el turno correspondiente otorgado por la autoridad sanitaria, donde se asigna día y lugar indicado. Quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página web y aguardar la notificación correspondiente para asistir.
El Círculo Sindical de la Prensa encabezó una manifestación frente al edificio de Cadena 3 en la ciudad capital.
En agosto, el 58% de las familias cordobesas no logró cubrir la Canasta Básica Alimentaria; en el 31% de los hogares, alguien sintió hambre y no pudo saciarlo; en casi el 20% hubo días sin alimentos en el hogar; y un 19% tuvo que pedir comida o dinero para alimentarse.
Alcanzá al 95% de las industrias
El gobernador de Córdoba fue invitado a la celebración en el Teatro Colón.
Desde la Cámara que nuclea al sector informaron que trabajan junto a los gobiernos municipal y provincial para mantener los puestos de trabajo.
Son datos del Centro de Industriales Panaderos de Córdoba. La baja en la demanda se da a pesar de que los precios no suben desde marzo.
Uno adentro y el "coleccionista de autos , afuera.
Oriundos de San Francisco y Frontera
Zona de escondite
Calles peligrosas
Un referente de la ultra derecha de Córdoba.