Bingo: Quemó una camioneta , robó un auto y chocó un móvil policial (después se entregó)

La Paquita conmovida

POLICIALES 17 de mayo de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
16182-comisaria-lapaquita
La Paquita (RBSUARDI)

El responsable del hecho fue un joven de La Paquita, que incendió una camioneta y robó un auto, ambos del municipio. Luego chocó el móvil policial, huyó, pero en horas de la mañana se entregó en el destacamento policial.RB SUARDI

Personal policial del Destacamento La Paquita tomó conocimiento del incendio de una camioneta Ford F-100 color verde, ubicada por calle Vélez Sarsfield esq. 20 de Junio – predio de la Municipalidad local, y que del mismo lugar habían sustraído un automóvil Renault Logan, color gris, ambos vehículos propiedad del Municipio.  

Inmediatamente se realizó un operativo policial en la zona urbana y rural, informando a la totalidad de las dependencias cercanas sobre el faltante del vehículo, logrando ser ubicado a 10 km al cardinal Noroeste, de la ciudad de Brinkmann, precisamente en un camino rural.

El conductor embistió al móvil policial en la parte lateral izquierda ocasionándoles daños, abandonando el vehículo sustraído y dándose a la fuga por zona rural, logrando los uniformados identificar al autor del hecho, tratándose de un joven de 21 años, domiciliado en la localidad de La Paquita.

Posteriormente, en horas de la mañana se presentó en el Destacamento Policial haciéndose responsable de los hechos cometidos, por lo que inmediatamente se pone en conocimiento a la Fiscalía de Morteros, que dispone la detención del joven por los delitos de HURTO- DAÑO- DAÑO CALIFICADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, permaneciendo detenido en alcaidía de la Comisaría de la ciudad de Brinkmann.                                                       

Te puede interesar
Lo más visto