
Está preso en Rafaela el hombre acusado de matar a Ortiz durante una pelea entre ellos
El motivo de la feroz pelea fueron cuestiones personales.
Desesperación en las familias de las víctimas.
POLICIALES - JUDICIALES 15/05/2021"!NO LE OTORGARON LA DOMICILIARIA AL ABUSADOR "CARLOS FUENTES"...LAS VÍCTIMAS PADECIERON EL DESCREIMIENTO...HOY LOS INCRÉDULOS, POR FIN,LO MIRARON A LOS OJOS Y LE VIERON EL ALMA", con mayúsculas y en las redes , así descargó su emoción en las redes meses atrpas , Sandra Amantini , la madre de la víctima del agresor sexual CARLOS FUENTES , luego que se conociera la decisión judicial de negarle la prisión domiciliaria pedida por el condenado abusador. Sin embargo, el terror regresa y la misma justicia EVALÚA UN NUEVO PEDIDO DE PRISIÓN DOMICILIARIA PARA EL ABUSADOR , ESTA VEZ EN UNA CASA UBICA EN UN BARRIO DEL SUR DE SAN FRANCISCO. Apenas notificadas las víctimas , el via crucis empezó en una versión más cruenta con la variante que el depravado propone a un pariente como cuidador, define en las próximas horas el Juzgado d e Ejecución Penal de San Francisco.
El Juzgado de Ejecución Penal había denegado el anterior pedido realizado por el abogado Felipe Trucco , ya que no cumplía con la totalidad de los requisitos. Antes , la fiscalía de Cámara solicitó una serie de medidas probatorias tras el pedido relacionadas a quién sería la persona responsable del control de la solicitada presión prisión domiciliaria.El principal obstáculo radica que la cuidadora ofrecida no vive en el lugar donde Fuentes debería cumplir con su condena ,un departamento de un edificio sobre en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus .
El periodista cumple su condena en la cárcel local durante 7 años por "abuso sexual gravemente ultrajante" en perjuicio de una de sus hijas y "abuso sexual simple" en contra de una amiga de esta cuando ambas eran adolescentes, una denuncia contra la menor de sus hijas fue desestimada.
El motivo de la feroz pelea fueron cuestiones personales.
Comandada desde la prisión
Mientras las defensas sostuvieron que se trató de una falsa denuncia, el padre de la víctima criticó que las familias de los acusados no aportaron las pruebas que aseguraron tener para demostrar la inocencia de los imputados.
El jurado popular exculpó a los imputados, en el juicio que se desarrolló en Río Cuarto. El exdirector del hospital de Huinca Renancó y una asistente social resultaron absueltos.
En el proceso están imputados un médico y una asistente social, ambos ex integrantes del COE. En caso de haber condena, se podría aplicar el concepto de violencia institucional, lo que podría dar lugar a un nuevo juicio contra autoridades.
A pesar de que se trata de un gran paso, por el momento se desconoce cuándo se concretaría la resolución del futuro de la causa. El tribunal que estará a cargo de debatir si el asesinato de Dalmasso prescribe o no, ya fue determinado.
Fue golpeado con un fierro en medio de una discusión
El motivo de la feroz pelea fueron cuestiones personales.
Acciones rápidas