
Llegó el día: hoy sortean las 225 casas del plan Procrear!!!

El sorteo de las 225 viviendas, de la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II, se llevará a cabo este martes a la tarde, informó el Ministerio de Desarrollo Territorial. El sorteo se transmitirá en vivo a partir de las 16 por la Televisión Pública.
La línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II brinda acceso a créditos hipotecarios con la fórmula Hog.Ar, una nueva modalidad de actualización crediticia que, al tener en cuenta la evolución de los salarios, brinda estabilidad y previsibilidad a las familias adjudicatarias.
Al igual que en sorteos anteriores, se establecerán cupos en la asignación de créditos para mujeres jefas de hogar, en el marco de la implementación de acciones comprometidas con la igualdad de género, así como para grupos familiares integrados por personas con discapacidad y para excombatientes de Malvinas.
Además, se incluirán otros dos cupos específicos para personal de salud y trabajadores docentes.
El evento, que se realizará en la sede central del Banco Hipotecario y será conducido por Alejandro Puertas, y será supervisado por una escribana pública que garantizará la transparencia de todos los actos, y con la presencia de autoridades del Estado Nacional.



Se presentaron propuestas académicas orientadas a la gestión deportiva


Aresca desmintió haber recibidos créditos extraordinarios del Nación y explicó el error de la denuncia






El salario mínimo subió a $357.800 en abril y redefinió pisos laborales y prestaciones
POLÍTICA - ECONOMIA07/04/2026


Morteros: abusó de dos niños en la calle, ya tenía antecedentes y había cumplido una condena por abuso
POLICIALES08/04/2026

