
Llegó el día: hoy sortean las 225 casas del plan Procrear!!!
Se incluirán dos cupos específicos para personal de salud y trabajadores docentes; así como la asignación de créditos para mujeres jefas de hogar y ex combatientes de las Malvinas
LOCALES11/05/2021
El sorteo de las 225 viviendas, de la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II, se llevará a cabo este martes a la tarde, informó el Ministerio de Desarrollo Territorial. El sorteo se transmitirá en vivo a partir de las 16 por la Televisión Pública.
La línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II brinda acceso a créditos hipotecarios con la fórmula Hog.Ar, una nueva modalidad de actualización crediticia que, al tener en cuenta la evolución de los salarios, brinda estabilidad y previsibilidad a las familias adjudicatarias.
Al igual que en sorteos anteriores, se establecerán cupos en la asignación de créditos para mujeres jefas de hogar, en el marco de la implementación de acciones comprometidas con la igualdad de género, así como para grupos familiares integrados por personas con discapacidad y para excombatientes de Malvinas.
Además, se incluirán otros dos cupos específicos para personal de salud y trabajadores docentes.
El evento, que se realizará en la sede central del Banco Hipotecario y será conducido por Alejandro Puertas, y será supervisado por una escribana pública que garantizará la transparencia de todos los actos, y con la presencia de autoridades del Estado Nacional.


Para los que se enojan por permitir faltar al colegio en plena olar polar "Yo fui siempre a clases en invierno y no me he muerto"
No todo tiempo pasado fue mejor

La poda de EPEC lástima a varios de los árboles más hermosos de la ciudad
Un especialista desnuda el maltrato al arbolado urbano

Alas de libertad:Regresa la exposición con venta del arte y oficio de los penitenciarios de San Francisco
Para visitar y comprar excelentes artículos, un camino para volver a la sociedad con mas posibilidades

Rosita la solidaria , nacional y popular falleció de un larga lucha contra su enfermedad .Perdonó a los asesinos de su hijo cara a cara en el juicio, gran amiga del Club de Oyentes ,amor sin límites.

No se puede creer : Mirá lo que encontraron los placeros en la Plaza General Paz
Irresponsables anónimos





Peligro extremo

Al munod

Para los que se enojan por permitir faltar al colegio en plena olar polar "Yo fui siempre a clases en invierno y no me he muerto"
No todo tiempo pasado fue mejor

De 2 a 5 años de prisión : La pena prevista del delito imputado al conductor que atropelló y quitó la vida a Franco Lagrost
Dolor irreparable

Conmoción en Colonia Marina: Banda armada asaltó a dos mujeres y se llevó la caja fuerte
Acturaron con conocimiento de lugar