Llegó el día: hoy sortean las 225 casas del plan Procrear!!!

Se incluirán dos cupos específicos para personal de salud y trabajadores docentes; así como la asignación de créditos para mujeres jefas de hogar y ex combatientes de las Malvinas

LOCALES 11 de mayo de 2021
dji_0102

El sorteo de las 225 viviendas, de la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II, se llevará a cabo este martes a la tarde, informó el Ministerio de Desarrollo Territorial. El sorteo se transmitirá en vivo a partir de las 16 por la Televisión Pública.

La línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II brinda acceso a créditos hipotecarios con la fórmula Hog.Ar, una nueva modalidad de actualización crediticia que, al tener en cuenta la evolución de los salarios, brinda estabilidad y previsibilidad a las familias adjudicatarias.

Al igual que en sorteos anteriores, se establecerán cupos en la asignación de créditos para mujeres jefas de hogar, en el marco de la implementación de acciones comprometidas con la igualdad de género, así como para grupos familiares integrados por personas con discapacidad y para excombatientes de Malvinas.

Además, se incluirán otros dos cupos específicos para personal de salud y trabajadores docentes.

El evento, que se realizará en la sede central del Banco Hipotecario y será conducido por Alejandro Puertas, y será supervisado por una escribana pública que garantizará la transparencia de todos los actos, y con la presencia de autoridades del Estado Nacional.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-28 at 10.08.59

Se vine el Carnavalazo sanfrancisqueño: el cierre será bailando con TRULALA

LOCALES 28 de febrero de 2024

Desfile de Agrupaciones Artísticas de Carnaval, entre ellas Jarana, Vení El Murgón, murgas de Brinkmann, Porteña y Caprichitos de Barrio de B° San Cayetano, Zenón Pereyra, B° Acapulco de Josefina, la comparsa Tava Pora de Colonia Marina, comparsas Cosanba, de Colonia San Bartolomé, Ara Naru y La Multicolor y Batucada por el Panchuli Brunotto, “batuta en mano”, en tempo, cortes, y ritmo.

Lo más visto