ROMERO PIDIÓ CÁRCEL COMÚN PARA EL GENOCIDA QUE CUMPLE PRISIÓN DOMICILIARIA EN SAN FRANCISCO.

Vive en algún lugar no conocido de San Francisco.

LOCALES 10 de mayo de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
183698435_1364609073923512_8821988675744268973_n

El  concejal  Andrés Romero  pidió  cárcel  común para  el GENOCIDA  JORGE  BALLA,  lo  dijo  a FMR90.7  luego de  enterarse  que feroz  asesinó  está  en  prisión domiciliaria  en  San Francisco, decisión tomada  por  la  justicia d e Santa  Fe  ,  tras los  ataques  a sus vecinos  en  la  casa  donde  cumplía las  condenas  a  cadena  perpetua   en  la  capital  de  la vecina  provincia.Romero  usó  las  redes  para  escrachar  al  al  perverso  asesino: 

Repudio a la presencia del represor Balla en nuestra ciudad
Los sanfrancisqueños amanecimos este domingo con una triste noticia: el represor Jorge Balla, condenado por delitos de lesa humanidad cometidos en la última dictadura militar, cumplirá prisión domiciliaria en nuestra ciudad por decisión del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe.
Repudio enfáticamente este fallo porque Balla, autor de los asesinatos perpetrados en la masacre de Ituizangó y Las Heras, ocurridos en 1977, debería cumplir su sentencia a cadena perpetua en una cárcel común, sin privilegios. Esta acción la llevaré al Concejo Deliberante porque estos temas también deben discutirse en el recinto.
Más allá de eso, preocupa que este genocida violó en reiteradas oportunidades las condiciones del régimen de prisión domiciliaria con el que fue beneficiado en 2017, intimidando y amenazando a sus vecinos en la localidad donde se encontraba, mostrando una total impunidad facilitada por las autoridades judiciales que no previeron y menos trataron de controlar que se cumpla la condena. Una provocación a las víctimas del genocidio, una provocación al pueblo argentino.
Memoria, Verdad y Justicia van de la mano de Cárcel Común, Perpetua y Efectiva para quienes ejecutaron el terrorismo de Estado en nuestro país. Prohibido olvidar.


 
 
 
 
 

 
Compartir
 
 

Te puede interesar
Lo más visto