
FRONTERA: FALLECIÓ POR COVID UNA INTERNA EN HOGAR DE CALCULTA, LAS MONJAS NO PERMITIERON LA VACUNACIÓN
Pérez Darío Eduardo
Una mujer de 47 años murió por Covid en el HOGAR DE CALCUTA de Frontera, así lo confirmaron fuentes del Ministerio de Salud a FMR90,7. El caso es muy controvertido , SEMANAS ATRÁS LA MONJAS QUE ADMINISTRAN EL ASILO NO PERMITIERON VACUNAR A LAS INTERNOS Y TAMPOCO ACEPTARON ELLAS, SÓLO ALGUNOS DE LOS EMPLEADOS SE DIERON LA VACUNA , SE ESTIMA PODRÍA HABER INGRESADO POR ALGÚN INTEGRANTE DEL GRUPO DE TRABAJO, Ante la gravedad de los sucesos las monjas fueron hisopadas como el resto de los internos y HABRÍA VARIOS CASOS MÁS.
Hace varias semanas atrás, el Ministerio de Salud y la Municipalidad de Frontera , insistieron en la necesidad de vacunar con prioridad a las 40 personas que forman parte de la comunidad,siempre recibieron la negación total como respuesta , ni siquiera el cura párroco pudo convencerlas , hoy se ven las consecuencias. Sólo una parte del personal contratado se vacunó, pero tuvieron que hacerlo afuera del edificio.
La otra cara de la moneda son los geriátricos de Frontera y San Francisco que accedieron con alegría a la vacunación y no registraron ningún tipos de problemas sanitarios. Los internos no ven televisión y sólo pueden escuchar algo de radio, quizás desconozcan que exista la Pandemia.
El papa Francisco, de 84 años, recibió la segunda dosis de la vacuna d Pfizer contra el coronavirus, indicaron fuentes del Vatican,El máximo líder de la Iglesia católica había recibido la primera el 13 de enero en el marco de campaña de vacunación iniciada por el Vaticano para los cerca de 5.000 residentes y empleados.


San Francisco renueva la cartelería del Estacionamiento Medido con códigos QR para mejorar la experiencia
LOCALES24/07/2026
Del tribunal a las aulas: cuando la Justicia se acerca a hablar el lenguaje de los chicos
LOCALES22/07/2026

El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización
LOCALES22/07/2026
Romero: "Los hechos de violencia en San Francisco no son aislados ,son fruto de la crisis económica y las frustraciones"





Avanza la investigación por el crimen de Matías Ochonga: un detenido tras un allanamiento y el principal acusado sigue prófugo
POLICIALES23/07/2026

Detuvieron a un hombre por venta de drogas en Porteña y secuestraron 380 dosis de marihuana
POLICIALES24/07/2026
San Francisco renueva la cartelería del Estacionamiento Medido con códigos QR para mejorar la experiencia
LOCALES24/07/2026



