Frontera: detenidos y elementos secuestrados tras allanamientos

POLICIALES 05 de mayo de 2021
WhatsApp-Image-2021-05-05-at-08.37.29-1024x768

TRas la concresión de varios hechos delictivos y luego de llevar adlante numerosas diligencias investigativas, personal de la Agencia de Investigación Criminal Frontera llevaron adelante varios allanamientos que permitieron la detención de los principales sospechosos y la incautación de numerosos elementos que habían sido sustraídos.

La investigación comenzo por un robo perpetrado el 6 de marzo y denunciado en sede de la Comisaría Nº 6. En esa ocasión sujetos de identidad desconocida ingresaron a una vivienda sita de calle Mauricio Delgado al 150 y se llevaron un televisor escapando luego a bordo de una motocicleta. Otro suceso tuvo lugar en una vivienda de calle Aurelio Blanda al 3200 de Frontera. En ese lugar los ladrones -trs hacerse pasar por peronal policial- robaron un teléfono celular y un reproductor de DVD.

Allanamientos

Como consecuencia de lo sucedido en las últimas horas personal actuante concretó allanamientos en domicilios ubicados en el barrio Eva Perón y en Estación Frontera, contando para ello con colaboración de sus pares de las Unidades Regionales V del departamento Castellanos; y XIII de San Cristóbal, los que arrojaron resultados positivos.

Allí se detuvo a C.A.P, de 25 años de edad afincado calle M. Delgado de Estación Frontera; y su hermano, N.I.P., de 23 años, lográndose además el secuestro de una pistola calibre 22 con su cargador y 21 cartuchos intactos, y un revólver calibre 38 y 59 cartuchos del mismo calibre; y uno intacto calibre 11.25. A ambos se les iniciaron causas por los delitos de robos reiterados y tenencia indebida de arma de fuego.

Otro procedimiento tuvo lugar en calle Fassio al 3300 de Frontera donde se produjo la detención de T.D.O., de 22 años. Allí los actuante procedieron al secuestro de dos reproductores de DVD, tres teléfonos celulares, 16 cartuchos intactos y otros 4 de fusil calibre 7,62; mientras que en el patio de la vivienda se observó la existencia de cuatro plantas de marihuana de gran tamaño. También y en el interior de la propiedad se hallaron hojas y flores de marihuana que arrojó un peso total de un kilo 300 gramos, dándose por ello intervención a personal de la Brigada Antinarcóticos V con asiento en Rafaela. Al detenido se le inició causa por los delitos de robos calificados reiterados.

Cabe acotar que cuando los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal estaban en pleno procedimiento, llegó al lugar la madre de TDO a bordo de una motocicleta, constatándose finalmente que se trataba del rodado utilizado en varios de los delitos cometidos por lo que incautaron la Honda Wave en la que se movilizaba la mujer, siendo todo puesto a disposición del fiscal de Frontera, Dr. Nicolás Stegmayer.

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS

Te puede interesar
Lo más visto