Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

VOLVIERON LOS ASALTOS EN LA AUTOVÍA

Varios robos en ciudad y campo.

POLICIALES 03 de mayo de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
OGLE5H6VHNGJ3CTEDA5AQ645YI

DOMINGO 2 DE MAYO

▪️SAN FRANCISCO

*FUE DETENIDO TRAS ROBAR EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN*

A las 13:30 hs se recibió un llamado anónimo a la línea de emergencias donde manifestaban que en una obra en construcción ubicada sobre calle Corrientes y Rioja había una persona desconocida sustrayendo elementos. Personal Policial realizó una búsqueda logrando divisar al joven con las mismas características en Corrientes y Carlos Gilli, al controlarlo tenía en su poder elementos de grifería sustraídos de la obra. Fue detenido y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 1° Turno.

▪️LAS VARILLAS

*NOTÓ EL FALTANTE DE DINERO CUANDO LLEGÓ A SU DOMICILIO*

A las 17:10 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 38 años, quién llegó a su domicilio ubicado sobre calle Chaco y notó el faltante de dinero que tenía en el interior de un placard. Se pudo constatar que una de las ventanas no tenia traba. 
Se iniciaron averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO

*SE INVESTIGA EL ROBO DE UNA MOTOCICLETA EN LA AUTOVIA*

  • A las 19:40 hs se tomó conocimiento por parte de un joven de 26 años, quien circulaba a bordo de su motocicleta Honda Falcon sobre la Autovía y Av. Caseros y se le apersonaron dos jóvenes a bordo de una motocicleta tipo cross y tras amenazarlo le sustrajeron el rodado para luego darse a la fuga. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️TRANSITO

*JOVEN LESIONADA GRAVE TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO*

A las 23:45 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en calle Sebastián Cuestas y General Paz protagonizado por un automóvil Chevrolet Meriva color Gris el cual era conducido por un hombre de 47 años; que por causas que se desconocen colisiona con una motocicleta Yamaha Crypton color negra conducida por una joven de 19 años. Producto del impacto la conductora del rodado menor fue trasladada por el servicio de emergencia al hospital municipal de Arroyito sufriendo lesiones de carácter graves. 
Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

LUNES 3 DE MAYO

▪️BALNEARIA
*ENCONTRARON UNA MOTOCICLETA QUE FUE ROBADA EN SAN FRANCISCO*

A las 00:50 hs Personal Policial mientras realizaba su recorrido en la zona rural, mas precisamente en Camino Público 2 km al Este, observaron sobre la banquina y sin ocupantes a una motocicleta Honda Tornado 250 cc color roja. Al controlarla constataron que tenia pedido de secuestro y que se trataba de la sustraída en el mes de Febrero en la ciudad de San Francisco a un joven de 30 años. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.
Intervino Fiscalia de Instrucción de Morteros.

▪️MORTEROS

*PERSONAL POLICIAL SECUESTRÓ UNA MOTOCICLETA POR ESTAR INVOLUCRADA EN HECHOS DELICTIVOS*

A las 6 de la mañana se recibió un llamado anónimo a la línea de emergencias dando aviso que en un camino de la zona rural ubicado a 1 km al norte de esta ciudad había una motocicleta abandonada. Personal Policial acudió al lugar encontrando abandonada sobre el pastizal un ciclomotor, el cual tenían conocimiento que se encuentra involucrada en hechos delictivos que se investigan por lo que procedieron al secuestro.

▪️ARROYITO

*REMISERO DENUNCIÓ LA SUSTRACCIÓN DE SU TELÉFONO CELULAR*

A las 6:30 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 59 años, quien trabaja de chófer de remis y momentos antes subió a tres pasajeros que en el trayecto del viaje le sustrajeron su teléfono celular para luego descender del vehículo y darse a la fuga. Se iniciaron averiguaciones.


▪️SAN FRANCISCO

*FUE DETENIDO POR AGREDIR AL PERSONAL POLICIAL*

A las 13 hs fue solicitado el Personal Policial a una vivienda de calle Panamá al 600 por una discusión familiar. En el lugar una mujer de 52 años se encontraba discutiendo con su hijo de 31 años, quien se encontraba alterado. Al intentar calmar la situación en reiteradas oportunidades este agredió al Personal Policial por lo que fue detenido y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno por hecho de Desobediencia a la Autoridad.

▪️COLONIA SAN BARTOLOMÉ

*PROPIETARIO DE UN CAMPO DENUNCIÓ EL FALTANTE DE ANIMALES BOVINOS*

A las 13 hs se presentó en Sede Policial un hombre de 53 años, propietario de un campo ubicado 8 km al Norte de esta localidad, denunciando que en el día de la fecha notó el faltante de animales bovinos de su propiedad. Se iniciaron averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO

*TENÍA PEDIDO DE CAPTURA Y FUE DETENIDO*

A las 14 hs Personal Policial mientras realizaba su recorrido por Dante Agodino y Gobernador San Martin observaron un hombre de 34 años, el cual procedieron al control constatando que tenía pedido de captura por un hecho que se investiga en la ciudad de Rafaela Provincia de Santa Fe. Fue detenido y trasladado a Sede Policial.

▪️BRIKMANN

*HOMBRE DENUNCIÓ HABER SIDO ENGAÑADO TELEFÓNICAMENTE*
A las 17:15 hs se presentó en Sede Policial un hombre de 65 años denunciando que días atrás recibió un llamado telefónico en el que le solicitaron datos personales los cuales cedió, notando a posterior el faltante de dinero de su cuenta bancaria. Se iniciaron averiguaciones.

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias