
Crudo relato de la madre de Zamir
Fue lo que escucharon uniformados, en boca de un joven que había robado en una Iglesia. Sucedió en el barrio Acapulco, en Josefina. En otro hecho, recuperaron focos robados.
POLICIALES03/05/2021Agentes del Destacamento Nº 6 del barrio Acapulco, en la localidad de Josefina, anoche fueron informados sobre que había sido roto un vidrio de la puerta de ingreso del edificio donde funciona una Iglesia, en la esquina de las calles 3 y 14, con intenciones de robo.
Poco después, en la intersección de las calles 5 y 14 se ubicó a W J R., de 37 años de edad y domicilio en un sector del citado barrio, quien exhibía una herida cortante en uno de sus puños, a la vez que gritó "fui yo llévenme, ya me mandé la macana".
Así las cosas se lo detuvo, y fue trasladado hasta la sede policial antes mencionada, y desde allí derivado al Hospital de San Francisco, a fin de curar la lesión de referencia.
Por otra parte, se dio inicio a las actuaciones que determina la ley.
FUENTE: DIARIO LA OPINIÓN RAFAELA
Tres prófugos
Frontera se desangra
Crudo relato de la madre de Zamir
Investigación compleja
Se conocieron los primeros detalles del informe forense. El cuerpo estaba envuelto en mantas y atado con un cable en el departamento de un ex policía preso por otro crimen.