Pandemia de ladrones

Robos barriales

POLICIALES 19 de abril de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
DATA_ART_1682996

LUNES 19 DE ABRIL

▪️SAN FRANCISCO

*FUE SORPRENDIDA EN LA HABITACIÓN POR UN DESCONOCIDO QUE LE ROBÓ*

A las 22:30 hs del día de ayer, fue solicitado el Personal Policial a un departamento de calle Gerónimo del Barco al 1500, donde una mujer de 69 años manifestó que momentos antes mientras se encontraba en la habitación fue sorprendida por un joven que tras amenazarla le sustrajo dinero en efectivo para luego darse a la fuga.
Se iniciaron averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO

*DENUNCIÓ EL FALTANTE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS*

A las 11:50 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 46 años, quien llegó a su taller mecánico ubicado sobre calle Mariano Moreno al 900 y notó el faltante de instalaciones eléctricas de unos vehículos que se encontraban en reparación.
Se iniciaron averiguaciones.

▪️ARROYITO

*MUJER FUE DETENIDA TRAS ADUEÑARSE DE UNA CARTERA AJENA*

A las 11.50 hs se presentó en Sede Policial una mujer de 62 años denunciando que momentos antes olvidó su cartera en un supermercado de calle Rivadavia y Av. Fulvio S. Pagani y al volver a buscarla ya no se encontraba mas. En su interior contenía dinero, un teléfono celular y documentación varia. Personal Policial tras observar las cámaras de seguridad pudieron constatar que otra mujer se la había llevado. Por lo que realizaron una búsqueda en inmediaciones logrando dar en General Paz y Rivadavia con la señora que llevaba en su poder la cartera denunciada. Fue trasladada a Sede Policial.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️SAN FRANCISCO

*SUSTRAJERON UNA PLAY DE UNA VIVIENDA*

A las 14 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 30 años, quien llegó a su vivienda ubicada sobre calle Independencia sur al 4000 notando forzada la puerta de ingreso y el faltante de una Play Station.
Se iniciaron averiguaciones.

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.    

Te puede interesar
Lo más visto