SACANTA: DETENIDO CON 4000 COGOLLOS DE MARIHUANA

Además,robos de motos y violencia de género.

POLICIALES 18 de abril de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
marihuana-legal

SÁBADO 17 DE ABRIL

▪️SAN FRANCISCO
*PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA ROBADA EL DÍA DE AYER*
A las 13 hs Personal Policial tras averiguaciones realizadas por el robo de una motocicleta Corven 110 cc color azul ocurrido el día ayer, se constituyeron en inmediaciones de Brigadier López al 2500 encontrándola escondida entre los pastizales. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.

▪️SACANTA
*JOVEN DETENIDO EN UN CAMINO RURAL CON 17 GAJOS Y 4000 COGOLLOS DE MARIHUANA*
A las 14:45 hs se tomó conocimiento que en un camino rural por la Ruta Provincial N° 13 a la altura del km 94, se encontraba un joven a bordo de una motocicleta Honda Twister color negra el cual ingresó al campo. Personal Policial se constituyó en el lugar constatando que se trataba de un joven de 25 años quien tenía en su poder un bulto de ropa y en el interior 17 gajos de marihuana y 4000 cogollos, por lo que se solicitó la colaboración de Personal de FPA. Intervino Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico quién dispuso el secuestro del bulto, de la motocicleta y en cuanto al joven la detención quedando alojado en Sede Policial.

▪️BRIKMANN
*ADOLESCENTE DE 17 AÑOS SUFRIÓ LESIONES GRAVES EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO*
A las 17:15 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de Av. Brikmann y Almirante Brown protagonizado por una camioneta Chevrolet S10 color gris conducida por un hombre de 42 años; quien por causas que se desconocen colisiono con una motocicleta Guerrero Trip color blanca la cual era conducida por un menor de 17 años. Producto del impacto el menor fue trasladado a un Centro de Salud sufriendo lesiones de carácter graves.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️SAN FRANCISCO
*JOVEN DETENIDO TRAS INGRESAR Y ROBAR EN UN TALLER DE HERRERÍA*
A las 22:40 hs se tomó conocimiento que en un taller de herrería ubicado sobre Av. Garibaldi al 1200, el propietario sintió un ruido y al controlar constato un joven en el interior que ante la presencia se dió a la fuga sustrayendo una maquina de humo. Personal Policial realizó una búsqueda logrando divisarlo en calle Castro Barros y Entre Ríos llevando consigo el elemento sustraído. En el momento de la detención este joven de 26 años amenazó y agredió física y verbalmente a uno de los policías. Quedo alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

DOMINGO 18 DE ABRIL

▪️SAN FRANCISCO
*FUE DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA*
A las 2 de la mañana fue solicitado el Personal Policial a un departamento de calle Italia por una discusión familiar. En el lugar un hombre de 35 años se encontraba alterado agrediendo física y verbalmente a su pareja, una mujer de 43 años. Por lo que fue detenido quedando alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO
*PERSONAL POLICIAL DETUVO UN JOVEN CON UNA MOTOCICLETA CON NÚMERO DE MOTOR Y CUADRO ADULTERADOS*
A las 7:15 hs Personal Policial mientras realizaba su recorrido, observaron un joven de 18 años a bordo de una motocicleta Honda Tornado 250 cc que ante la presencia policial intento evadirlos dándose a la fuga por diversas arterias siendo alcanzado en inmediaciones de calle Paraguay y Mendoza; constatando que dicha motocicleta tenía el número de motor y de cuadro adulterado. Fue detenido quedando alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno y se secuestró el rodado.

▪️FREYRE
*TRAS ALLANAMIENTO SECUESTRAN UNA MOTOCICLETA QUE SE FUGÓ DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO*
A las 12:30 hs Personal Policial se constituyó en la vivienda de un joven de 25 años, ubicada sobre calle Maipú y Mendoza, llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron una motocicleta Yamaha YBR color negra, la cual el día de ayer protagonizo un accidente de tránsito y se dió a la fuga, sufriendo la otra parte involucrada lesiones de carácter graves.
Intervino Fiscalía de Instrucción de San Francisco.

*PERSONA POLICIAL DURANTE LA MADUGADA MULTÓ A QUIENES NO RESPETARON LAS MEDIDAS SANITARIAS*
En *Morteros* se desarticulo una fiesta clandestina en calle Pringles y Colon labrando 17 actas.
En *Arroyito* se labraron 10 actas a jóvenes que se encontraban en la vía pública incumpliendo con el uso de barbijo obligatorio y el límite de días y horarios establecidos; también se multo al propietario de un comercio ubicado sobre calle Conrado Diez quien se encontraba fuera de horario establecido vendiendo bebidas alcohólicas
En *Bikmann* se labraron 10 actas por fiesta clandestina en una vivienda de calle Mármol s/n, que ante la presencia policial comenzaron a fugarse; 8 actas en una reunión social de calle 1° Junta; también se labro 2 actas a jóvenes que se encontraban en la vía pública incumpliendo con los días y horarios establecidos y el uso obligatorio de barbijo.
En *Las Varillas* se desarticulo una fiesta clandestina en una vivienda de Pasaje 2 de Barrio Juan XXIII constatando la presencia de más de 20 personas, labrando acta a la propietaria.
En *La Francia* se labro 2 actas por falta de uso de barbijo obligatorio, 3 actas a jóvenes en la vía publica por incumplir con días y horarios establecidos y 1 acta al propietario de una vivienda sobre calle Alberdi donde se encontraba una reunión social no permitida.
En *Freyre* se labraron 5 actas por permanecer en la vía pública incumpliendo el límite de días y horarios establecidos.
En *Devoto* se labro 2 actas por incumplir con días y horarios establecidos y un acta a la propietaria de una vivienda ubicada sobre calle Buenos Aires al 300 por fiesta clandestina con más de 20 personas.
En *Luxardo* se labro acta al propietario de un bar ubicado sobre Ruta Provincial N° 1 a la altura del km 80 por permanecer abierto excediendo el límite de horario establecido.
En *Colonia Marina* se labro 1 acta a por permanecer en la vía publica incumpliendo el límite de días y horarios establecidos.

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto