
Barbarie
Se trata de tres mujeres (22, 26 y 37 años) y tres hombres (25, 31, 50) relacionados con un operativo realizado en julio del año pasado.
POLICIALES15/04/2021
Personal de la FPA aprehendió a seis personas, luego de que la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, a cargo del Dr. Bernardo Alberione, librara órdenes de detención por ser supuestos integrantes de una banda que se dedicaba al narcomenudeo en el departamento San Justo.
Se trata de tres mujeres (22, 26 y 37 años) y tres hombres (25, 31, 50) quienes guardarían relación a un operativo efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico el 2 de julio del 2020 en Arroyito. En aquella ocasión se realizaron tres allanamientos y se detuvo a dos sujetos por venta de drogas en dicho sector.
La banda se encontraría completamente desarticulada y ascenderían a 8 los aprehendidos, todos bajo la imputación de presunta comercialización de estupefacientes agravada por la participación de 3 o más personas.

Barbarie
Sucedió a la madrugada en un barrio de Carlos Paz. La joven de 17 años fue derivada al hospital, mientras que su pareja de 23 fue aprehendido.

Cocaína

La víctima, de 65 años, fue encontrada semisumergida. Las autoridades judiciales trabajan para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.

Turbios

Similitudes con GENERACION ZOE





Cocaína

La nación no envía los fondos

La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.

Las supuestas visitas de Hitler , fantasmas y mitos de un Hotel inmortal.Un ex intendente le contestó.

La estudiante, oriunda de San Francisco, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica. Lo que se sabe.