
''Denunciame y vas a ver lo que te pasa a vos y a tu familia''

El violento episodio se registró en la tarde de este miércoles en una vivienda de Rafaela de calle Lamadrid. Según información la pareja comenzó una discusión, y en un momento el hombre la empujó, intentó golpearla y además quiso dañar su aparato celular.
En medio de la discusión la víctima manifestó que lo denunciaría, y fue ahí que el hombre a los gritos expreso: "denunciame y vas a ver lo que te va a pasar a vos y a tu familia, te voy a hacer desaparecer".
Luego de esto el violento se retiró del lugar y la mujer aprovechó la situación para realizar la denuncia correspondiente. El violento finalmente terminó detenido y fue identificado como S L. de 21 años
Dijo también que nunca lo había hecho, pero ahora decidió exponer la situación ante la Policía, al margen de solicitar una prohibición de acercamiento.
Al respecto, la fiscal en turno dispuso la detención de joven -se realizó en una finca sita en la calle Almafuerte al 400-, y su traslado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.


Un niño de 7 años está internado en Rafaela tras recibir un impacto de balín de aire comprimido
REGIONALES22/06/2026
Colonia Vignaud: Sortean camisetas de la Selección para niños con vacunas al día








¿Qué riesgos hay en San Francisco de que ocurra un temblor?: así es el mapa de amenazas sísmicas en Argentina

El ascenso del fiscal que liberó a Barrelier, Iván Rodríguez, quedó en pausa por el posible jury
CÓRDOBA27/06/2026Alerta Peaje Devoto: cierra la cabina de la ruta 19 y peligran 35 puestos de trabajo
CÓRDOBA27/06/2026
Altos de Chipión: liberan un yaguarundí con collar de rastreo satelital




