''Denunciame y vas a ver lo que te pasa a vos y a tu familia''

Esta fue la amenaza que recibió la mujer rafaelina luego de una discusión con su pareja. El acusado intentó golpearla y romper su teléfono.

REGIONALES 08 de abril de 2021
Violencia
Violencia

El violento episodio se registró en la tarde de este miércoles  en una vivienda de Rafaela de calle Lamadrid. Según información  la pareja comenzó una discusión, y en un momento el hombre la empujó, intentó golpearla y además quiso dañar su aparato celular. 

En medio de la discusión la víctima manifestó que lo denunciaría, y fue ahí que el hombre a los gritos expreso: "denunciame y vas a ver lo que te va a pasar a vos y a tu familia, te voy a hacer desaparecer". 

Luego de esto el violento se retiró del lugar y la mujer aprovechó la situación para realizar la denuncia correspondiente. El violento finalmente terminó detenido y fue identificado como S L. de 21 años

Dijo también que nunca lo había hecho, pero ahora decidió exponer la situación ante la Policía, al margen de solicitar una prohibición de acercamiento.

Al respecto, la fiscal en turno dispuso la detención de joven -se realizó en una finca sita en la calle Almafuerte al 400-, y su traslado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía. 

Te puede interesar
Lo más visto