En una semana se registraron 266 casos nuevos de Coronavirus en San Francisco

En este momento hay 353 casos activos y 2771 personas en aislamiento domiciliario. 

LOCALES 05 de abril de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
HOSPITAL ITURRASPE CORONAVIRUS COVID-19
HOSPITAL ITURRASPE CORONAVIRUS COVID-19

Los reportes oficiales del Centro de Operaciones de Emergencias (COE)  muestras los que durante la última semana se registraron 266 nuevos casos de Covid-19 en San Francisco, llegando así a los 6639 casos positivos desde que comenzó la pandemia.

El ultimo comunicado de la situación epidemiológica emitido por el COE, correspondiente al domingo 04 informó que hay 353 casos activos. En este momento hay 2771 personas en aislamiento domiciliario. 

En el Hospital Bernardo Iturraspe hay 17 pacientes internados en el Área Covid, 11 de ellos con asistencia respiratoria mecánica. Al rededor del 4% de los infectados requieren asistencia hospitalaria. 

Autoridades locales aún analizan la posibilidad de tomar nuevas medidas restrictivas por el aumento de casos. El intendente Ignacio García Aresca habló durante el acto de conmemoración y homenaje a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas.  “Si hay que tomar medidas no tendré inconvenientes de hacerlo, pero previamente hablarlo con cada sector. No es cerrar por cerrar, sino tener una mirada bien amplia. Podemos cerrar pero si se juntan en una casa, si realizan encuentros clandestinos por más que uno quiera es difícil controlar”, declaró.

Desde los centros de testeos locales confirmaron que en una semana se duplicó el número de personas hisopadas, llegando a los 450 personas hisopadas diariamente entre el centro de Los Heremanos Maristas y barrio Dos Hermanos. 

Te puede interesar
03b87c53-6127-43ad-8316-7109ec434ae9

El CRES San Francisco tiene nuevo Coordinador

LOCALES 04 de marzo de 2024

Matías, , cursó la escuela primaria en la Primera Junta, la secundaria en el Ipem N°315 y egresó como Diseñador Industrial en 2018 en primer promoción de esta carrera que se dicta en el CRES San Francisco,

Lo más visto