Por la lluvia la vacunación para aquellos que no pueden bajarse del auto se traslada a la Rural

Se colocarán 900 primeras dosis de la vacuna Sputnik V  a  personas de entre 75 y 80 años. 

LOCALES 25 de marzo de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
GIACOMINO

Hoy a partir de las 17 horas  se realizará un nuevo operativo de vacunación en el Superdomo. Se colocarán 900 primeras dosis de la vacuna Sputnik V  a  personas de entre 75 y 80 años. 

Debido a la lluvia aquellas personas que por motivos de salud deben vacunarse sobre un vehículo deberán dirigirse al predio de la Sociedad Rural. El ingresó será por el arco central y la vacunación será en el Salón Verde. 

 Cronograma de vacunación de acuerdo a la primer letra del apellido

*Apellidos de A a C a las 17 horas
*Apellidos de D a L a las 17.30 horas
*Apellidos de M a Q a las 18 horas
*Apellidos de R a Z a las 18.30 horas

Al respecto el secretario de Salud Fernando Giacomino manifestó: “Debido a que la lluvia no fue tan intensa y no tuvimos anegamientos de calles hasta este momento, como estaba previsto se realizará el operativo de vacunación hoy jueves 25 de marzo a partir de las 17 horas. Sabiendo que estaba pronosticado precipitaciones en el día de hoy, es que hemos decido realizar la vacunación en dos espacios diferentes, uno en el Superdomo para aquellas personas mayores de 75 años que puedan movilizarse y para los vecinos que se trasladen en auto porque no pueden caminar, deberán dirigirse a la Sociedad Rural donde se establecieron 5 puestos de vacunación y recibirán su dosis dentro de su vehículo, siguiendo la misma modalidad que se realiza por Av. 25 de Mayo cuando se llevan adelante los operativos”, expresó Giacomino quien además agregó: “Se han dispuesto equipos de tránsito que serán los encargados en dirigir la modalidad para que no se produzcan embotellamientos y todo se desarrolle con normalidad, estas personas deberán ingresar con sus autos al Salón Verde donde se vacunarán y se dirigirán hacia la otra entrada de la Rural para su salida. Desde la Secretaría de Salud se estuvo llamando a las personas de los listados como para conocer quienes  no pueden movilizarse solas y quienes irán al Superdomo para organizar de una manera ordena el operativo”, finalizó el funcionario. 

Cabe aclarar que todos aquellos vecinos mayores de 80 años que han quedado sin vacunarse, ya sea porque no recibieron el mensaje del CIDI o no pudieron hacer el trámite de inscripción, deben comunicarse al 439154 y serán anotados por si hay algún restante de dosis para este grupo etario.

Te puede interesar
429665208_928768048693640_312478477129509366_n

Bernarte anunció loteo de 500 terrenos, plan de viviendas, drones, domos y un Chat Bot

Pérez Darío Eduardo
LOCALES 02 de marzo de 2024

Ashira llegará a los barrios faltantes: Plaza San Francisco; Chacras del Norte; Villa Golf; Altos del Prado; Palmares I, II y III; Nuevo Italia; Loteo del Libertador; Los Timbúes; Senderos del Savio; Campo Chico; Parque de las Rosas; Magdalena II; Loteo Blas; Casonas del Bosque; Nuevo Centro; Brisas del Sur; La Alameda; Lo Tengo y Procrear".

Lo más visto