Abuso Arroyito: la joven aseguró que le pusieron algo en la bebida y la llevaron a un galpón

La joven de 23 años estuvo 16 horas fuera de su casa. Aseguró que apenas podía caminar y no reaccionaba cuando la dejaron tirada cerca de su casa. Al llegar, descubrió los moretones en su cuerpo.

POLICIALES 25 de marzo de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
abuso sexual arroyito

 A 16 días de que una joven de 23 años denunciara que fue abusada sexualmente por dos individuos en la ciudad de Arroyito todavía no hay detenidos, a pesar de que la victima identificara a sus agresores. En un dialogo con Canal 12 la joven relató los hechos. 

Eran las 11:00 del sábado 6 de marzo. Estaba en la zona del río Xanaes, en la ciudad de Arroyito, cuando se encontró a una amiga junto a dos chicos. La invitaron a dar una vuelta y aceptó. Primero pasó por su casa, buscó el cargador del teléfono, por lo que su familia vio con quiénes estaba y continuó dando vueltas en auto por la ciudad. 

Ya siendo la tarde, su amiga le pidió a los hombres, mayores de 30 años,  que la dejaran en su casa. A lo que la chica le pide lo mismo. Sin embargo, a ella nunca la llevaron a pesar de sus insistencias. Comenzó a sentirse mal, estaban tomando alcohol de una jarra y en lugar de responder a su pedido, fueron a un galpón donde funciona un taller de autos. Al parecer, uno de los hombres trabaja ahí.

"Me empecé a sentir muy mal, me llevaron a un galpón y los dos me violaron", denunció la víctima en diálogo con El Doce. Eran las 19:00 de ese mismo sábado. "Estaba muy perdida, solo recuerdo que cuando me llevaron al galpón me decían cosas sobre mi cuerpo, que los dos se turnaban y la cara de uno que estaba encima mío. Pero después no me acuerdo más nada", continuó relatando

"Estaba muy perdida, como tonta. Me dejaron cerca de mi casa a las 04:00 de la madrugada del domingo. Me dolían las piernas y cuando me bajé el pantalón tenía moretones, las rodillas hinchadas, la marca de un dedo en un brazo. Sinceramente, no sé qué me hicieron", agregó la víctima. La joven cree que le pusieron algo en la jarra de alcohol, ya que no puede entender "cómo estaba tan perdida, cómo no se acuerda de nada".

Después de estar 16 horas perdida, realizó la denuncia  3 días después en la comisaría local. "Tardé en comunicarselo a mi familia porque me sentía culpable y todavía no reaccionaba de lo que me había pasado" explicó la joven a Me Lo Dijo Pérez De allí, la derivaron al hospital, donde según relató, solo le midieron los moretones y le dieron ibuprofeno por los dolores. 

El miércoles 10 de marzo volvieron a llamarla para que presentara las prendas de vestir y luego la trasladaron al Polo de la Mujer a la ciudad de Córdoba. De acuerdo a lo que contó, le hicieron estudios ginecológicos y de sangre en el Hospital Rawson.

En este momento está siendo asistida por una psicóloga tras recibir ayuda del movimiento de la mujer de Arroyito. "Yo no puedo salir y ellos siguen libres. De hecho organizaron fiestas estos días", lamentó la joven que exige justicia. Este viernes marcharán frente a la fiscalía de la ciudad.

Luego de que la victima presentara la denuncia se efectuaron dos allanamientos y se procedió al secuestro de 3 celulares, un dvr de un sistema de cámaras de seguridad de un local y un automovil. Hasta el momento hay dos personas mayores de edad, de entre 30 y 35 años sindicados como supuestos autores del hecho. La policía no descarta que haya mas involucrados, una de las hipótesis del caso habla de más de tres personas. 

multimedia.normal.aa7b0069684415f0.30353264343535332d343332312d343763642d383566322d63626130636236375f6e6f726d616c2e6a7067Abuso Arroyito: "Ellos están como si nada haciendo juntas en su casa y yo no quiero ni salir a comprar"
Investigan casos de abuso sexual - P BerardoAbuso Arroyito: a pesar de haber identificado a dos sospechosos no hay detenciones

Te puede interesar
Lo más visto