
Fuerte operativo interfuerzas
No se descarta que haya mas involucrados en el hecho. Se secuestraron 3 celulares, un dvr de un sistema de cámaras de seguridad de un local y un automovil.
POLICIALES16/03/2021El director de la departamental San Justo, Comisario Inspector Pablo Berardo brindó una conferencia de prensa donde actualizó la información sobre el hecho de abuso sexual ocurrido el 6 de marzo en la ciudad de Arroyito, que se dió a conocer en las redes sociales.
Luego de que la victima presentara la denuncia se efectuaron dos allanamientos y se procedió al secuestro de 3 celulares, un dvr de un sistema de cámaras de seguridad de un local y un automovil. Hasta el momento hay dos personas mayores de edad, de entre 30 y 35 años sindicados como supuestos autores del hecho. La policía no descarta que haya mas involucrados, una de las hipótesis del caso habla de más de tres personas.
Sobre la investigación Berardo aclaró que ante la complejidad del hecho todavía no se efectuaron detenciones. "La fiscal necesita reunir las evidencias necesarias, es un hecho delicado ", afirmó.
En un intento por llevar tranquilidad al resto de la población, dijo que "No fue un hecho en el cual dos personas al azar tomaron a una víctima y cometieron un ilícito de esta características, se dio en un contexto particular"
Sobre el hecho confirmó que el contacto entre todos los involucrados inició en el balneario municipal, pero que el desenlace del mismo se da en otro sector de la ciudad.
En una comunicación con este medio la joven victima de 23 años expresó su indignación ante la falta de detenciones. "Yo solo pido que la justicia comience a actuar, no puede ser que haya ido a preguntar porque seguían sueltos y ellos no me pudieran explicar solo me mandaron a hablar con alguien de mayor jerarquía. Quiero que se haga algo ellos están como si nada haciendo juntas en su casa y yo no quiero ni salir a comprar. Me da muchísima impotencia todo lo sucedido yo no pedí que me pasara esto."
Fuerte operativo interfuerzas
Controles urbanos
Falta de patente, casco y registros
Injusticia
Conmoción en el Camino interprovincial.
Injusticia
Sin reacción popular
Sólo un docente de Frontera reaccinó, el resto de la población aterrorizada
Una historia de horror y sangre
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente