Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Explotó el Covid en Las Varillas "“no queremos cortar la fuente laboral pero no nos obliguen tampoco”.

Sería advertencia del intendente hacia la población.

REGIONALES 24 de marzo de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
6dac75e1-4813-43ff-b651-7d6bfa418b46

El intendente municipal de Las  Varillas llamó a la conciencia de la ciudadanía para bajar los casos de covid en la ciudad, ocurrió  luego  que  el martes  se  registraron  35 casos  y  la  situación  se  volvió alarmante.

Mauro Daniele dijo que aumentarán los controles en la ciudad para el cumplimiento de los protocolos como uso de barbijo y distanciamiento social

Desde el municipio evaluaron que el aumento de casos tuvo relación con la temporada de verano y a la mayor cantidad de flexibilizaciones y el comienzo de la actividad escolar.

El mandatario puntualizó no queremos cortar la fuente laboral pero no nos obliguen tampoco”.

Daniele reconoció pudimos haber habilitado cosas que no debíamos, pero consideré la importancia de la fuente laboral”.

El próximo lunes se reunirán las autoridades municipales con industriales e integrantes del CeCIP para analizar la situación sanitaria de la ciudad

“No queremos volver a Fase1 con gente que iba a la vieja municipalidad a buscar bolsones” acotó y advirtió  “pero si hay relajamiento vamos a tener que tomas medidas más estrictas”.

Te puede interesar

multimedia.grande.9029d7a4b980f37f.6772616e64652e6a7067

Rafaela: notable suba con 141 nuevos casos

REGIONALES El lunes

La cifra preocupante de este domingo corresponde a la más alta del año en lo que va de esta segunda ola en nuestra ciudad, superando de esta manera los 8.000 contagios desde el inicio de la pandemia.

Lo más visto

Boletín de noticias