Otro intento de asalto a una mujer en la madrugada,terminaron detenidos

Celulares y vacunos son los más robados.

POLICIALES 22 de marzo de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
movil-policia

LUNES 22 DE MARZO


▪️COLONIA MARINA

*LLEGÓ A SU CAMPO Y TENÍA UN ANIMAL FAENADO*

A las 17:40 hs del día ayer se tomó conocimiento por parte del propietario de un campo ubicado en la zona rural 12 km al suroeste de esta localidad, que llegó y notó el faltante de un animal vacuno de 150 kg, encontrando en uno de los caminos rurales restos de habérselo faenado en el lugar.
Se iniciaron averiguaciones.

▪️MORTEROS

*LE SUSTRAJERON EL CELULAR DE LAS MANOS*

A las 20:40 hs de ayer, un hombre de 33 años manifestó al personal policial que momentos antes mientras se encontraba en la vereda de su domicilio ubicado sobre calle Las Heras esquina Marconi, se le presentó un joven a bordo de una bicicleta, que sin mediar palabras le sustrajo el teléfono celular de las manos para luego darse a la fuga.
Se iniciaron averiguaciones.

▪️ARROYITO

*SE AUSENTÓ DEL DOMICILIO Y AL LLEGAR NOTÓ EL FALTANTE DE DINERO*

A las 21:10 hs del día de ayer, un hombre de 33 años llegó a su domicilio ubicado en la zona rural, 3 km al norte de esta ciudad, notando que le habian ingresado por una ventana trasera y constatando el faltante de dinero en efectivo que tenia dentro del dormitorio.
Se iniciaron averiguaciones.

▪️BRIKMANN

*LA POLICÍA DETUVO UN HOMBRE QUE  PROVOCABA ESCANDALOS*

A las 00:20 hs se recibió un llamado a la línea de emergencia solicitando la presencia policial en la vivienda de una mujer de 33 años, ubicada sobre calle Pueryrredon al 400, manifestando que se encontraba en el lugar su ex pareja ocasionándole disturbios. Al acudir personal policial observan a la mujer embarazada forcejeando con el hombre de 33 años, oriundo de la localidad de La Para, por lo que fue detenido y trasladado a sede policial.
Intervino Fiscalia de Instrucción de Morteros.

▪️SAN FRANCISCO

*PERSONAL POLICIAL DETUVO A TRES JÓVENES POR INTENTAR ROBAR UNA CARTERA*

A las 5 de la mañana, se tomó conocimiento por parte de una joven de 25 años, que mientras venia circulando por la intersección de Bv 25 de Mayo y San Luis se le apersonaron 3 jovenes a bordo de una motocicleta 110 cc que intentaron arrebatarle la cartera no logrando su cometido. Personal Policial realizó inmediatamente una búsqueda logrando dar con los jóvenes en la intersección de Av Sabatini y Jujuy procediendo a la detención de 3 menores de edad de 14 y 15 años.
Intervino Juzgado de Menores.

▪️EL ARAÑADO

*SE INVESTIGA EL FALTANTE DE DINERO EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS*

A las 9 hs, se tomó conocimiento por parte de la encagada de la Terminal de Ómnibus, una mujer de 49 años, quien llegó y notó el faltante de dinero de la caja registradora. Se pudo constatar que una de las ventanas traseras se encontraba sin medidas de seguridad.
Se iniciaron averiguaciones.

▪️MORTEROS

*PERSONAL POLICIAL LOGRÓ RECUPERAR UN TELÉFONO ROBADO*

A las 9:30 hs, personal policial tras averiguaciones lograron recuperar un teléfono celular que habia sido robado días atrás a una joven. Procedieron al secuestro. 
Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.


*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto