
Muchísimos reclamos porque PAMI no les entrega los pañales para adultos
Funcionaba bien , con reparto a domicilio se complicó
El susto de su vida
LOCALES16/03/2021Un impresionante accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este martes en la Avenida 9 de Setiembre al 1100, inmediaciones del principal a la planta de Karikal. Un colectivo urbano chocó contra el alero del kiosco de chapa que se encuentra emplazado en el lugar y le provocó serios daños materiales.
El colectivero habría detenido la marcha para realizar unas compras y cuando retomó la marcha se produjo el accidente que originó un estruendo que sorprendió a la gente que transitaba por el lugar y espera detenida en un semáforo de las inmediaciones.
La señora que se encontraba atendiendo el kiosco. logró salir ilesa por la ventana. puedo haber sido una tragedia con consecuencias imprevisibles , ahora es sólo cuestión del seguro.
Funcionaba bien , con reparto a domicilio se complicó
Complicada situación
Se contará con la exhibición de unos 8.000 canarios de competición a lo que se suman los que estarán a la venta (se estima que serán unos 100 por stand)
Una medida en contra del consumidor
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
Caos para 30 mil usuarios
El sanfrancisqueño habló de todo
Una medida en contra del consumidor
Problema sin solución