Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Imputaron a 2 de las 3 agresoras de la chica de 18 años en Arroyito

JUDICIALES 16 de marzo de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
EwhP-mkW8AMJRCy
Brisa, la joven atacada el sábado en Arroyito.

En el día de ayer imputaron por lesiones graves a dos de las tres jóvenes acusadas de golpearon salvajemente el último sábado a una chica de 18 años en la localidad de Arroyito. De la golpiza participó también una menor de 17 años .Brisa tiene fractura de cráneo y múltiples hematomas en todo el cuerpo 

Las agresoras fueron identificadas por testigos del hecho,  según fuentes judiciales, solo una de ella tenía entecedentes, las imputadas no fueron detenidas. Se les impuso una orden de restricción para acercarse a la víctima. Las acusadas serán citadas a declaración indagatoria en los próximos días. 

En la madrugada de este sábado, Brisa Almada de 18 años fue sorprendida por atrás mientras estaba con sus amigos en la costanera del río Xanaes, lugar que congrega a cientos de personas cada fin de semana.

A la joven la agarraron de los pelos, la tiraron al piso, y sin que pudiera mediar una palabra, las agresoras comenzaron a propinarle patadas en el rostro, debiendo intervenir otras personas que estaban ahí para evitar que la mataran, tal la violencia con que las mujeres le pegaban a Brisa que permanecía tirada en el piso.

160405808_2441424339337325_5981503836569801808_nARROYITO VIOLENTO: TERMINÓ EN TERAPIA AL SER AGREDIDA POR OTRAS MUJERES

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias