
Microtráfico de cocaína : Detienen a madre e hijo que vendían en San Francisco y Frontera
Drogas
La familia vivía en un campo cercano a Laspiur, los propietarios del campo lo denunciaron y escapó con la mujer y la criatura , Se especula pueda estar en la zona rural de Rafaela.
POLICIALES14/03/2021 PRODUCTORES RURALES DENUNCIARON A UN EMPLEADO POR CONSTANTES AGRESIONES VERBALES Y FÍSICAS HACIA SU ESPOSA E HIJA DE 3 AÑOS. AL ENTERARSE ESCAPÓ A PIE CON SU FAMILIA,
Según se conoce fue presentada en la Subcomisaria de S.M.Laspiur una denuncia hacia un hombre de 46 años por agredir a su esposa y a su pequeño hijo de 3 años. El adelanto de FMR90.7 fue confirmado por una investigación de el periodista Mauricio Arévalo.
La inspección en el campo donde convivían fue realizada hace 3 días, los sucesos se dieron en un establecimiento rural ubicado a 5 km al sureste de la localidad. LA MUJER EN PELIGRO TIENE APENAS 17 AÑOS Y SE TEME POR SU SEGURIDAD Y LA DE SU HIJITO.
Según la denuncia,el matrimonio de productores había contratado en los últimos días de enero de este año a un masculino de 46 años para que se desempeñara en el establecimiento rural.Junto a él llegaron su mujer y la niña.
Con el correr de los días comenzaron a notar reiterados agravios verbales y físicos del hombre hacia las integrantes de su familia.
La denunciante le pidió que cesará su actitud violenta,pero al notar que esa conducta no cambió, decidió dar aviso a las autoridades policiales.
Al tomar conocimiento de la denuncia presentada,el hombre de 46 años abandonó el campo junto a su pareja e hija,sin que se conozca el rumbo que tomaron. FMR90.7 recibió informaciones que la familia estaría refugiada en un campo de Susana en la zona de Rafaela ( ampliaremos).
Drogas
Violenica extrema
Los tres detenidos, dos mujeres (41 y 62) y un hombre (23), poseen antecedentes por narcotráfico.
Criminalidad juvenil
En prisión
Tercera mafia del ambito rural que cae en pocos días
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.