LASPIUR: ESCAPÓ CON SU MUJER Y EL HIJO DE 3 AÑOS AL SER DENUNCIADO POR AGRESIONES HACIA AMBOS

La familia vivía en un campo cercano a Laspiur, los propietarios del campo lo denunciaron y escapó con la mujer y la criatura , Se especula pueda estar en la zona rural de Rafaela.

POLICIALES 14 de marzo de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
IMG-20191026-WA0083-1-1024x576

 PRODUCTORES RURALES DENUNCIARON A UN EMPLEADO POR CONSTANTES AGRESIONES VERBALES Y FÍSICAS HACIA SU ESPOSA E HIJA DE 3 AÑOS. AL  ENTERARSE  ESCAPÓ  A PIE  CON  SU  FAMILIA,
Según  se  conoce   fue presentada en la Subcomisaria de S.M.Laspiur una denuncia hacia un hombre de 46 años por agredir a su esposa  y a su pequeño hijo de 3 años. El  adelanto de FMR90.7  fue confirmado por  una  investigación de el   periodista  Mauricio  Arévalo
La inspección en  el  campo  donde  convivían  fue realizada  hace 3 días, los sucesos se dieron   en un establecimiento  rural  ubicado a 5 km al sureste de la localidad. LA  MUJER  EN PELIGRO  TIENE  APENAS  17  AÑOS  Y SE  TEME  POR SU SEGURIDAD Y LA  DE  SU  HIJITO.
Según la denuncia,el matrimonio de productores había contratado en los últimos días de enero de este año a un masculino de 46 años para que se desempeñara en el establecimiento rural.Junto a él llegaron su mujer y la niña.
Con el correr de los días comenzaron a notar reiterados agravios verbales y físicos del hombre hacia las integrantes de su familia.
La denunciante le pidió que cesará su actitud violenta,pero al notar que esa conducta no cambió, decidió dar aviso a las autoridades policiales.
Al tomar conocimiento de la denuncia presentada,el hombre de 46 años abandonó el campo junto a su pareja e hija,sin que se conozca el rumbo que tomaron. FMR90.7  recibió  informaciones  que  la familia estaría refugiada  en un campo de Susana en  la  zona de  Rafaela (  ampliaremos).

Te puede interesar
Lo más visto