ARROYITO ULTRAVIOLENTO: INVESTIGAN DENUNCIA DE ABUSO PUBLICADA EN LAS REDES

La zona del Xanaes fuera de control con violentas peleas y ahora una agresión sexual . Quejas por la falta de control policial y municipal.

POLICIALES 13 de marzo de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
052d4553-4321-47cd-85f2-cba0cb6741ec

Siguen  los  graves  sucesos violentos  en  el  balneario de Arroyito y  otra  vez  los  menajes por  wasap  a FMR90.7  por agresiones  en  la  zona  del  río  Xanaes, Las redes  sociales  reprodujeron  publicaciones  de una  mujer  golpeada y abusada   en  búsqueda  de  justicia, hasta el  momento no  hay  detenciones , pero se investigaa  un sospechoso. . El  sito  Vía  País  confirmó lo datos  recibidos  por  este  sito   y publicó  en  su  edición  nacional:Hace unos días atrás en Arroyito, según fue publicado en diferentes redes sociales, se habría producido un hecho de índole privado donde estarían involucrados dos hombres mayores de edad que habrían abusado de una mujer. El hecho ya está sentado mediante una denuncia en la Fiscalía de la Ciudad de Arroyito, quién tomó las medidas pertinentes para este tipo de delitos.

160405808_2441424339337325_5981503836569801808_nARROYITO VIOLENTO: TERMINÓ EN TERAPIA AL SER AGREDIDA POR OTRAS MUJERES

La Justicia conjuntamente con la Policía realizan diferentes investigaciones que corresponden al proceso que se sigue cuando sucede un caso de estas características. El proceso consta de la recolección de pruebas e inmediatamente el resguardo de la identidad de la victima.Tanto la Justicia como la Policía consideran que en el momento oportuno brindarán detalles sobre el suceso y que momentáneamente podrían afectar al desarrollo normal del proceso. El secreto de sumario que rige en estos hechos tiende a facilitar y en pos del trabajo que llevan adelante los investigadores y profesionales de salud para esclarecerlo lo antes posible.

En el momento que se recibe la denuncia en la Fiscalía en el día u horario que sea, en que se produce el hecho, las victimas son trasladadas a las Ciudad de Córdoba, donde son asistidos por psicólogos y médicos especializados para determinar un análisis detallado del hecho y poder brindar pistas e indicios que ayuden a esclarecer el delito.

PARA COMUNICARSE CON  FMR90.7   WASAP 3564  15414388

Te puede interesar
Lo más visto