Feria de Mujeres Emprendedoras: alrededor de 50 expositoras sanfranciqueñas participarán del evento

Se realizará los días sábado 13 y domingo 14 de marzo, de 17 a 21 horas, en el Centro Cultural, donde además de la exposición, todo lo elaborado estará a la venta.

LOCALES 12 de marzo de 2021
DSC_3147

En la mañana de hoy, en conferencia de prensa se brindaron detalles de lo que será la Feria “Mujeres Emprendedoras”, a desarrollarse los días 13 y 14 de marzo en el Centro Cultural San Francisco.

En la oportunidad estuvieron presentes la presidenta Patricia Hasne acompañada por Claudia Maine y Nancy Marrone, integrantes del Consejo Municipal de la Mujer.

Al respecto Hasne dijo: “En el marco del mes de la mujer, estuvimos convocando a emprendedoras de la ciudad para llevar a cabo esta feria tan esperada por todas. La verdad nos llamó la atención la adhesión que hemos tenido, por lo que tuvimos que realizar una selección de rubros por la cantidad de inscriptas, considerando también el espacio y  protocolo, dada  la pandemia que atravesamos, no podían participar tantas personas. Dentro de los rubros seleccionados, priorizando creaciones personales que hacen las emprendedoras en la ciudad para que se den a conocer, las emprendedoras convocadas fueron seleccionadas en cada rubro por sorteo.

La Feria de Mujeres Emprendedoras,  que tendrá una gran variedad de productos, se realizará los días sábado 13 y domingo 14 de marzo, de 17 a 21 horas, en el Centro Cultural, donde además de la exposición, todo lo elaborado estará a la venta. También quiero adelantarles que  contaremos con espectáculos artísticos y una intervención de la escuela Normal Dr. Nicolás Avellaneda  a cargo de Cecilia Bianchi y Cecilia Merlino, que van a traer trabajos de los niveles primario y secundario”, expresó la presidenta del Consejo quien además agradeció al intendente por permitir dar este espacios a las mujeres emprendedoras y al Centro Cultural por la buena predisposición para que la feria se lleve a  cabo en ese espacio cultural.   

Para referirse a los espectáculos, Nancy Marrone agregó: “El día sábado a partir de las 20hs podremos disfrutar de la presentación de Gianna Molinelli y  Mariela Cordoño, será Luz Aimar quien hará la adaptación del baile de los temas de estas dos artistas y el día domingo a la misma hora, vamos a poder escuchar a Rocío Juárez y a Fabiana Ledesma, oportunidad en laque Luz también las acompañará en el escenario”.

Para finalizar Claudia Maine destacó  que “desde el principio del mes de la mujer, se está llevando a cabo una actividad muy valiosa que es toda la comunicación en redes sociales de las cápsulas educativas, rememorando a aquellas mujeres que hicieron historia en nuestra ciudad. Se publica progresivamente la imagen con una breve reseña de estas mujeres que fueron fundamentales en la construcción de nuestra identidad”. 

Cabe resaltar que quienes quieran recorren la exposición, lo podrán hacer de manera gratuita, bajo protocolo con la obligatoriedad del uso de tapaboca y el control en el ingreso para evitar la acumulación de personas.

Te puede interesar
Lo más visto