
Un acueducto contra nivel , costoso y peligroso.
La congregación no acepta ningún tipo de vacunas , sólo se vacunaron 4 empleados fuera del establecimiento.
REGIONALES10/03/2021El excelente operativo de vacunación contra el Covid en Frontera tuvo una indeseada reacción por parte de las religiosas de la congregación mundial de las Hermanas de Calcuta , cuando se presentaron para vacunar a unas 40 personas que viven y trabajan en el sitio ,,NO LES PERMITIERON INGRESAR ,CON EL ARGUMENTO QUE ELLAS Y LOS INTERNOS ,NO ACEPTAN NINGÚN TIPO DE VACUNAS,EN NINGÚN LUGAR DEL MUNDO, Al final del entredicho, permitieron que se vacunen 4 empleadas del asilo,pero fuera de las instalaciones. Con la sorprendente actitud ,UNAS 30 PERSONAS EN ALTO RIESGO DE CONTAGIOS NO ACCEDIERON A LA VACUNA Y QUIZÁS NI SEPAN DE LA PANDEMIA . Paradójicamente esta semana se conoció que el propio Dalai Lama se vacunó y en un video pidió tener confianza en la vacuna.
Un acueducto contra nivel , costoso y peligroso.
Cuatro casos similares en pocos meses
A demás, gastos de seguridad, traslado, hospedaje en hotel de cuatro estrellas o superior y viáticos para el staff de 21 personas.El gasto final llegaría a 100 millones de pesos.
Indignación y memes
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
Prisión preventiva
La organización, que dice promover la “masculinidad positiva”, difunde contenidos contra el feminismo y busca instalar la “perspectiva masculina”
En las calles
Monstruo