Cuatreros,ladrones y lo más triste:violencia de hijo a madre

Campo afuera,roban desdes un transformador a vacas .

POLICIALES 05 de marzo de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
descarga (8)
  • VIERNES 5 DE MARZO 

▪️SAN FRANCISCO 

*DETUVIERON A UN HOMBRE DE 50 AÑOS*

A las 18:30 hs del día de ayer, personal policial se dirigió a una vivienda de calle Misiones al 700, procediendo a cumplimentar un allanamiento en el que detuvieron a un hombre de 50 años por un hecho que se investiga de Amenazas y Desobediencia a la Autoridad. 
Fue trasladado a sede policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 2° Turno.


▪️ARROYITO

*LLEGÓ A SU CASA Y LE FALTABA LA NOTEEBOK*

A las 20 hs del día de ayer, una mujer de 50 años regresó a su vivienda ubicada sobre calle Falucho al 700 y notó el faltante de una notebook. No se observaron aberturas forzadas. 
Personal Policial inició averiguaciones.


▪️SAN FRANCISCO

*JOVEN DETENIDO POR OCASIONAR ESCANDALOS E INCUMPLIR EL IMPEDIMENTO DE CONTACTO Y ACERCAMIENTO CON SU MADRE*

A las 2:50 hs de la mañana personal policial fue solicitado a una vivienda de calle Malvinas al 200, donde una mujer de 54 años manifestó que se hizo presente su hijo de 26 años con el cual tiene impedimento de contacto y acercamiento. Constituidos en el lugar el joven se encontraba en el interior ocasionando disturbios, agrediendo verbalmente y negándose a la reiterada petición de la policía de retirarse. Se encerró en el domicilio trabando las puertas, por lo que se pidió la colaboración del grupo ETER logrando sacarlo del interior y procediendo a detenerlo.
 Quedo alojado en sede policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.


▪️BRIKMANN

*TRASLADARON A SEDE POLICIAL UNA CAMIONETA CON PEDIDO DE SECUESTRO*

A las 5 de la mañana, Personal Policial mientras realizaba su recorrido, más precisamente por calle Rivadavia al 1200, observaron una camioneta Volkswagen Cerossfox color negra la cual se encontraba estacionada frente a un taller mecánico; que al controlar la patente registró pedido de secuestro con fecha del año 2019 solicitado por la titular, quien sería oriunda de la Provincia de La Rioja. 
Fue secuestrada y trasladada a sede policial para acreditación de propiedad.


▪️SAN FRANCISCO

*DOS LESIONADOS GRAVES PRODUCTO DE UN ACCIDENTE DE TRANSITO*

A las 5:40 hs personal policial se constituyó en la intersección de calles Belgrano y Belisario Roldan, donde momentos antes hubo un accidente de tránsito entre dos motocicletas quedando una de las partes inconsciente, tratándose de un hombre de 47 años que circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton negra; que por causas que se desconocen choca con una motocicleta Honda Titán color bordo conducida por un menor de 17 años quien se encontraba consciente pero no recordando como fue el accidente. Fueron trasladados al Hospital JB Iturraspe diagnosticados lesiones de carácter grave/reservadas.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.


▪️FREYRE

*ROBAN UN TRASFORMADOR*

A las 8:50 hs se hizo presente en sede policial un hombre de 38 años, empleado de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos denunciando que días atrás tomó conocimiento por un llamado del dueño de un campo manifestando notar faltante de un trasformador que estaba ubicado en la zona rural a 10 km al noroeste. Por lo que en el día de la fecha se dirigió al lugar constatando el faltante y radicando la denuncia.
Se iniciaron averiguaciones.


▪️COLONIA MARINA

*HERMANOS ENGAÑADOS TELEFONICAMENTE*

A las 11 hs se presentaron en sede policial dos hermanos de 37 y 41 años denunciando haber sido víctima de estafa en su cuenta bancaria; habiendo prestado las cuentas a un tercer hermano para que le depositaran el dinero de la venta de un automóvil.
Se iniciaron actuaciones sumariales con conocimiento de Fiscalía de 4° Turno.


▪️ARROYITO 

*MENOR SUFRIÓ LESIONES GRAVES LUEGO DE PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE DE TRANSITO*

A las 14:30 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calles Raúl Alfonsín y José Lagos, entre un automóvil Fiat Siena de color blanco conducido por un hombre de 67 años que por causas que se desconocen choca con una motocicleta Guerrero Trip de color negra conducida por un menor de 15 años acompañado de otro menor de 12 años. Producto del impacto el conductor del rodado menor sufrió lesiones de carácter grave.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.


▪️BALNEARIA

*LLEGÓ A SU CAMPO Y NOTÓ DOS VACAS FAENADAS*

A las 15 hs se hizo presente en sede policial un hombre de 60 años denunciando haber llegado a su campo ubicado en la zona rural a 20 km al suroeste de esta localidad y notando en uno de los caminos rurales el faenamiento de dos vacas de su propiedad habiéndole dejado restos en el lugar.
Personal policial inicio averiguaciones
 

*FUENTE.* SECCION PRENSA DPTAL SAN JUSTO

Te puede interesar
Lo más visto