Arranca la vacunación de adultos mayores en Frontera

El dispositivo de vacunación comenzará a partir de las 08 de la mañana, momento en el que abrirán las puertas del Centro de Salud bajo estrictos protocolos.

REGIONALES 05 de marzo de 2021
b29fa2e8042579d98fd98e632b7981fe_w800_h600_cp

La municipalidad de Frontera dispuso de un operativo conjunto con el SAMCO de la ciudad para vacunar a 200 adultos mayores en el Centro de Salud San Roque. El padrón de personas a inmunizar proviene del Ministerio de Salud provincial y fue confeccionado en base a los anotados en el sistema web de Santa Fe, https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio

El dispositivo de vacunación comenzará a partir de las 08 de la mañana, momento en el que abrirán las puertas del Centro de Salud bajo estrictos protocolos. Deberán presentarse aquellas personas que se inscribieron y fueron notificadas por teléfono o correo electrónico de la citación para el día de mañana.

En la jornada de ayer arribaron al dispensario 200 dosis de la vacuna Covishield para esta inmunización.

Como anotarse

Continúa abierto el registro de interesados en recibir dosis de vacunas contra el covid en el portal de la provincia de Santa Fe (https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio).

Para quienes tengan dificultades o necesiten asistencia la municipalidad dispuso personal de 7 a 13 horas en el Centro Integrador Comunitario (calle 58 esq. 9) y en Biblioteca Municipal (Calle 1 935) para asesorar y realizar el trámite de inscripción.

Quienes deseen ser asistidos deben acercare con el último ejemplar del DNI, un número telefónico (propio o de allegados) y un correo electrónico.

Te puede interesar
Lo más visto