BALNEARIA VUELVE AL AISLAMIENTO POR REBROTE DE COVID

Culpan a los veraneantes contagiados.

REGIONALES 03 de marzo de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
balnearia-sin-limite-casos-covid-aumento

La medida se tomó luego de una reunión con los miembros del Comité de Crisis para evaluar la situación epidemiológica actual, teniendo en cuenta los resultados de la realización de testeos masivos y ante los 109 casos activos.En diálogo con Radio Belgrano, el Intendente Miguel Méndez, comentó que la medida se extendería durante el fin de semana. Comentó que el inicio del brote se dió por gente que volvió de vacaciones. 

Por el término de 72 horas  quedan suspendidas todas las actividades de esparcimiento, sociales y deportivas de la ciudad,  también las reuniones familiares masivas. Los locales gastronómicos (bares, restaurantes, comedores, confiterías) , deberán funcionar bajo la forma  take away hasta la medianoche;  no incluye a comercios esenciales exceptuados por el decreto nacional.

Dijo que más allá de la cantidad de casos, la situación sanitaria es manejable ya que por el momento, no hay internados. Agregó que la gente pedía restricciones para tratar de cortar los contagios lo más rápido posible:

Te puede interesar
Lo más visto