
Tras una batalla judicial de 15 años, ordenan desalojar el Museo Gran Hotel Viena
La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.
Culpan a los veraneantes contagiados.
REGIONALES03/03/2021
Pérez Darío Eduardo
La medida se tomó luego de una reunión con los miembros del Comité de Crisis para evaluar la situación epidemiológica actual, teniendo en cuenta los resultados de la realización de testeos masivos y ante los 109 casos activos.En diálogo con Radio Belgrano, el Intendente Miguel Méndez, comentó que la medida se extendería durante el fin de semana. Comentó que el inicio del brote se dió por gente que volvió de vacaciones.
Por el término de 72 horas quedan suspendidas todas las actividades de esparcimiento, sociales y deportivas de la ciudad, también las reuniones familiares masivas. Los locales gastronómicos (bares, restaurantes, comedores, confiterías) , deberán funcionar bajo la forma take away hasta la medianoche; no incluye a comercios esenciales exceptuados por el decreto nacional.
Dijo que más allá de la cantidad de casos, la situación sanitaria es manejable ya que por el momento, no hay internados. Agregó que la gente pedía restricciones para tratar de cortar los contagios lo más rápido posible:

La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.

“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.

Definió parte de la historia argentina , está en el lugar donde vivimos y sin embargo es casi desconocida.

Peligro de cierre

El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita





Accidente que se repite

Sin consumo no hay economía

Participación

A 10 meses de la desaparición del niño en Córdoba, buscan agilizar la búsqueda a través de nuevas medidas.

A tres años de la denuncia la justicia sanfrancisqueña condenó a los dos hermanos por el abuso sexual de una menor de la familia.