Vacunación mayores de 70 en San Francisco: es requisito indispensable anotarse en el sistema CIDI

Se instalará, en los proximos días, en el Centro Cultural un puesto donde empleados municipales realizarán el trámite para todo aquel que no tenga los medios ni el conocimientos para hacerlo por su cuenta.

LOCALES 24 de febrero de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
151697813_3730570100383343_52283678971939143_o

Autoridades de la Municipalidad de San Francisco confirmaron que la vacunación de mayores de 70 años se hará a través del sistema de Ciudadano Digital (CIDI)  o llamando a una linea telefónica gratuita. Aparentemente las dosis de la vacuna llegarían antes del fin de semana. 

Las autoridades aseguraron que se está trabajando con la logística para una jornada histórica que se llevará a  cabo en  las instalaciones del Superdomo. El recinto ya está equipado con sillas y las personas no tendrán que levantarse de su lugar, ya que los vacunadores pasarán entre las hileras. Además debido a la espera habrá servicio de hidratación. 

La inscripción puede realizarse a través del sistema Ciudadano Digital (CIDI), ingresando a https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/se podrá solicitar el turno correspondiente, con DNI. También se puede llamar al 0800-122-1444, opción 4.

Una vez inscriptos, habrá que esperar que se asigne el turno y se recibirán oportunamente un correo electrónico o SMS con la información del día, hora y lugar donde habrá que asistir para recibir la vacuna.

Para todo aquel adulto mayor que no tenga los conocimientos, ni los medios para inscribirse en CIDI se instalará en el Centro Cultural un puesto donde empleados municipales realizarán el trámite por ellos. 

Te puede interesar
720

La recuperación del Palacio Tampieri no se detiene

Pérez Natalia
LOCALES 16 de abril de 2024

Ya se encuentra prácticamente finalizada la restauración de los pisos de madera de roble de Eslavonia, la recomposición de molduras internas, cielorrasos, enduido y pintura de muros y cielorraso.

Lo más visto