CLASES PRESENCIALES : 3 COLEGIOS DE SAN FRANCISCO AISLADOS POR CASOS DE COVID EN DOCENTES

Apurados por los medios de Buenos Aires por volver a las presenciales sin vacunar en forma masiva.El temor cuando regresen el alumnado.

CÓRDOBA 23 de febrero de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
API4SLGN4JHINK7OKCZA3LVXDI

El  gobierno  optó  por hacerle  caso  a  los grandes  medios  hegemónicos  de  Buenos  Aires y  permitió  que  las provincias  arranquen  con  las  clases presenciales   sin  vacunar   a  la  mayoría  de  la población  activa   y  es  resultado  es el que  advierten  grandes  médicos infectólogos  como Carlos  Pecas Soriano  :  TRES  COLEGIOS DE  SAN  FRANCISCO  TUVIERON  QUE  CERRAR  SUS PUERTAS  EN  SAN  FRANCISCO  POR  CASOS DE  CORONAVIRUS  ENTRE  SU PERSONAL , COMO ESTABLECE  EL PROTOCOLO  FUERON AISLADOS . Se trata  de los colegios  , Ipem 145 "Dr. Francisco Ravetti" y las escuelas  Río Negro y Rafael Núñez. 

El  gobierno  de  Córdoba  trató  de  lavarse las manos   y  asegura  que se  contagiaron  del Covid  "  fuera de las  escuelas" ,  algo   que imposible de  probar   y  que  pone  en  dudas  el  envió  de  los  alumnos  a  las  aulas.

Te puede interesar
pitbull-ataque-nena-adelia-maria

Una niña está grave luego de ser atacada por un Pitbull en Córdoba

CÓRDOBA 27 de enero de 2024

La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino y el ataque se produjo cuando en un descuido la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla. Por la magnitud de las heridas, fue asistida en primera instancia en el Hospital Príncipe de Asturias y luego quedó internada en el Hospital de Niños.

Lo más visto