A pedido: testeo gratis para personal de empresas que regresen de sus vacaciones.

Lo realiza la municipalidad por solicitud de las empresas, es un programa provincial.

LOCALES 17 de febrero de 2021
empezaron-los-testeos-de-coronavirus___ytwTzxb0q_340x340__1

La Municipalidad de San Francisco comenzó este martes a hisopar al personal de  empresas que regresaron de sus vacaciones anuales. La iniciativa se enmarca dentro de un  programa provincial que  se  denominan TESTEOS TERMINALES,  la  primera empresa en  solicitarlo  fu  ZF ARGENTINA, todos  resultados negativos de COVID , en  próximas  horas  se  llegará a  un  total  de  250  empleados.

El programa “Testeos Terminales” que lleva adelante la Municipalidad de San Francisco junto con el Gobierno de la provincia de Córdoba, por el cual se hisopa a aquellas personas que retornan a sus trabajos, a sus estudios o de su viaje de egresados para la detección de SARS-Cov-2. 

“Desde la municipalidad de San Francisco estamos a disposición de aquellas empresas de la ciudad que deseen realizar el hisopado nasofaríngeo a los empleados que regresen al trabajo tras sus respectivas vacaciones. Hoy fue el turno de ZF Argentina, donde se testearon a 128 empleados, arrojando todos ellos resultados negativos de coronavirus”, contó el secretario de Salud municipal, Fernando Giacomino. El funcionario agregó que en esa misma firma “continuaremos el jueves y viernes hasta completar la nómina de empleados solicitada, la cual ronda las 250 personas”. 

Las empresas que requieran los testeos deben contactarse con la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Francisco al 439154 o 439169. Los mismos se realizan en la Terminal de Ómnibus o en la propia empresa (en caso de que sean muchas personas a hisopar)

“Estamos trabajando de manera coordinada con el sector privado y el sector empresarial para testear a los empleados como una forma más de prevenir y combatir al Covid-19, como una manera más de llevar tranquilidad a los vecinos de San Francisco”, finalizó el funcionario.

Las empresas que solicitan  los testeos deben comunicarse con la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Francisco a los  teléfonos  439154 o 439169. Los trabajos  se realizan en la Terminal de Ómnibus de San Francisco  o en la propia empresa,  cuando  el  número de  empleados  lo  justifique.

Te puede interesar
429665208_928768048693640_312478477129509366_n

Bernarte anunció loteo de 500 terrenos, plan de viviendas, drones, domos y un Chat Bot

Pérez Darío Eduardo
LOCALES 02 de marzo de 2024

Ashira llegará a los barrios faltantes: Plaza San Francisco; Chacras del Norte; Villa Golf; Altos del Prado; Palmares I, II y III; Nuevo Italia; Loteo del Libertador; Los Timbúes; Senderos del Savio; Campo Chico; Parque de las Rosas; Magdalena II; Loteo Blas; Casonas del Bosque; Nuevo Centro; Brisas del Sur; La Alameda; Lo Tengo y Procrear".

Lo más visto