La viuda del empresario Mario Pereyra destrozó al COE-

"Señores que con sus horrorosos dictámenes nos han aislado de los seres queridos".

CÓRDOBA 10 de febrero de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
mario y estela

Ya pasaron más de tres meses de la muerte de Mario Pereyra, la voz principal de la radio de Córdoba, quien falleció el primer día de noviembre a los 77 años luego de contagiarse de coronavirus.

Este martes, la viuda recordó al periodista a través de una carta en redes sociales y criticó con dureza al Centro de Operaciones de Emergencia (COE). "Mi marido desapareció, nadie lo vio, no permitieron un escaso velatorio, solo cremación", afirmó Estela González.

 

La mujer, quien también transitó de manera grave la enfermedad y fue dada de alta el 20 de noviembre pasado, se refirió al COE como una "entidad misteriosa que domina nuestras vidas".

"Salí de terapia y fui a una habitación donde estaban mis dos pollitos y pregunté por el papi. La mayor me dijo que había muerto hacía 9 días y que no los habían dejado acercarse, que solo buscaran una funeraria que se haga cargo", reveló la viuda.

Y agregó: "Así fue que cuando volví a mi casa me esperaban con una urna con sus cenizas. He tenido otros duelos pero no fueron como este. Nadie vio muerto a Mario".

Por último, González volvió a descargarse con el organismo: "Hemos estado un año obedeciendo a unos señores que con sus horrorosos dictámenes nos han aislado de los seres queridos".

Te puede interesar
Lo más visto