El Macrismo se reune en la Plaza Cívica por la apertura de las escuelas

También piden que Aresca explique que hará con el transporte urbano de pasajeros , hoy sin fucionamiento.

POLÍTICA 09 de febrero de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
XUG4AFN3FBCITCEYJD62XFDSDA

EL Macrismo  de  San  Francisco  convocó   a un  acto  por   la apertura de las  escuelas  ,  la  convocatoria es  para  este  martes    en  la  Plaza  Cívica  y  a  los  reclamos  se  suma  el  pedido para  que  el intendente  Ignacio García  Aresca   explique  como  será   al  vuelta de los micros  después de casi  un  año.

"Bajo la consigna "Juntos  por la Educación", Juntos por el Cambio, convoca  a "abrir" las Escuelas el 9 de febrero.
En 2020, nuestros ediles presentaron proyectos para organizar el regreso a las aulas, pero con la pasividad del gobierno Nacional, se perdió un año completo de educación presencial, la cual es fundamental porque la virtualidad afecta a los sectores más vulnerables que no tienen acceso a la conectividad.
Por eso, en distintos puntos de todo el país, y aquí, en San Francisco, Martes 9 de Febrero, 18 hs en la Plaza Cívica, convocatoria para pedir por una Educación Presencial."

Te puede interesar
65c0c5a228b11_1200

El Gobierno intervino por un año los medios públicos y el portal Educ.Ar

POLÍTICA 05 de febrero de 2024

Como interventor fue designado el abogado Diego Martín Chaher y como su adjunto, Sebastián Marías, según consignó el decreto 117/2024, firmado por el presidente Javier Milei y el ministro del Interior, Guillermo Francos. La medida alcanza a las sociedades del Estado Télam, Educ.Ar, Radio y Televisión Argentina (RTA) y Contenidos Públicos.

Lo más visto