
1 Mayo :Las 4 sanfrancisqueñas que se cansaron de trabajar como esclavas y conmovieron Argentina
Les pagaban migajas , trabajaban sin parar a comer por 12 horas . Las sanfrancisqueñas que hicieron historia en años que el Día de la Mujer no existía.
Estaba secuestrado como mascota
Historias San Francisco05/02/2021El ejemplar se encontraba en buen estado de salud a pesar de estar deshidratado. Una vez estabilizado será trasladado al centro de rescate Tatú Carreta para cumplimentar la cuarentena correspondiente
Los agentes trasladaron el ejemplar a Altos de Chipión, donde fue asistido por una veterinaria que constató que el animal se encontraba deshidratado pero en buen estado de salud. Luego de ser estabilizado será trasladado al centro de rescate Tatú Carreta para el cumplimiento de la cuarentena correspondiente y luego ser reinsertado a su hábitat natural.
El director de Policía Ambiental, Adrián Rinaudo, agradeció el trabajo colaborativo que se realizó entre los inspectores de la repartición, la veterinaria de Altos de Chipión y el centro de rescate Tatú Carreta.
Policía Ambiental recuerda a la comunidad que si alerta una situación que pueda estar dañando al ambiente, los recursos naturales y/o los recursos hídricos de la provincia de Córdoba, puede realizar la denuncia vía web, por correo electrónico a [email protected] o llamando al 0351-4420924.
Les pagaban migajas , trabajaban sin parar a comer por 12 horas . Las sanfrancisqueñas que hicieron historia en años que el Día de la Mujer no existía.
Consejos simples para disfrutar de la magia otoñal
Una mala costumbre que todavía se mantiene muchos sanfrancisqueños
Qué es, cuáles son los síntomas, cómo se trata y se previene el golpe de calor.
Regar en demasía es tan dañino como la falta de agua.
Regar en demasía es tan dañino como la falta de agua.
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.