Combo policial : ladrones, cuatreros y accidentados

Ocurre en el departamento San Justo.

POLICIALES 02 de febrero de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
robo-vaca


▪️ COLONIA SAN PEDRO

NOTÓ QUE LE FALTAN DOS VACAS DE SU GANADO

A las 20 Hs del día de ayer, un hombre de 72 años se presentó en sede policial y manifestó que en horas de la mañana llegó a su campo ubicado en zona rural 3 km al Este de la localidad de Morteros y notó que le faltaban dos vacas de su ganado. Se iniciaron averiguaciones.


▪️ MORTEROS

SE RECUPERÓ UNA MAQUINA DE CORTAR CÉSPED QUE FUE ROBADA

Ayer a las 20:20 hs, personal policial fue solicitado a una obra en construcción donde el propietario, un hombre de 33 años, encontró dentro de la misma una máquina de cortar césped ajena a su propiedad. Ésta se trataría de una sustraída días antes a un vecino de la localidad. Personal Policial procedió al secuestro.


▪️ SAN FRANCISCO

TRAS AMENAZARLO LE ROBARON SU MOTOCICLETA

Ayer, en horas de la noche, en Gerónimo del Barco al 1000, un joven de 19 años ingresaba a un complejo de departamentos y se le apersonaron dos hombres que se conducían en una motocicleta tipo cross y mediante amenazas le sustraen su motocicleta Honda cg titan roja con negra y una mochila para  luego darse a la fuga rumbo desconocido. Personal Policial se encuentra investigando lo sucedido.


▪️ MORTEROS

FUERON SORPRENDIDOS POR LA POLICÍA MIENTRAS TRATABAN DE LLEVARSE CAJAS DE CERÁMICA
 
A las 01:50 hs, una vecina de 40 años observo que se encontraban personas ajenas en el interior de una obra en construcción, por lo que se comunicó con la línea de emergencias de la Policía, quienes al llegar encontraron dos menores de 16 y 17 años tratando de llevarse cajas de cerámica. Fueron trasladados a sede policial. Intervino Juzgado de Menores.


▪️SAN FRANCISCO

INGRESARON A UN MINIMERCADO

A las 9:15 hs, Personal Policial fue solicitado en un minimercado ubicado por calle Perú al 800, donde el propietario un hombre de 56 años, llegó y noto unos de los vidrios de la puerta de ingreso salido de lugar y el faltante de mercaderías varias.
Se iniciaron averiguaciones


▪️BRIKMANN

DENUNCIÓ SER ESTAFADA A TRAVÉS DE UN LLAMADO TELEFÓNICO

En horas de la mañana una mujer de 64 años, se presentó en sede policial denunciando que el viernes pasado fue víctima de estafa en su cuenta bancaria a través de un llamado telefónico que recibió.
Personal Policial se encuentra investigando lo sucedido.


▪️ARROYITO

LA POLICÍA SECUESTRÓ UN TELÉFONO EN UN ALLANAMIENTO

A las 11:30 hs Personal Policial de esta ciudad, con conocimiento de la Fiscalía, realizó un allanamiento en una vivienda de calle Leubuco al 4000 de la ciudad de Córdoba y secuestró un teléfono celular relacionado a un hecho de robo a un vecino de está ciudad el día 12 de Enero del corriente. 


▪️SAN FRANCISCO

SE DISPARÓ ACCIDENTALMENTE CON UN RIFLE AIRE COMPRIMIDO

En horas de la siesta se hizo presente en el Hospital JB Iturraspe un joven de 26 años, que momentos antes mientras manipulaba su rifle aire comprimido se disparó accidentalmente en el pie. Personal de salud le realizo curaciones.

cuatreros-300x231

Te puede interesar
Lo más visto