"Quisiera ver qué funcionario puede vivir rodeado de aguas servidas"

Barrio Parque con graves problemas de contaminación por las aguas servidas.

LOCALES 31 de enero de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
FB_IMG_1612085972819

"Quisiera ver qué funcionario municipal puede vivir rodeado de las asquerosas aguas de las cloacas" ,una frase que pertenece al concejal Cristian Canalis  en un reportaje por FMR90.7 y luego de recorrer la súper contaminada zona de Barrio Parque y alrededores .        Cercana al Parque Cincuentenario ,la zona está desbordada por líquidos que aparecen por todos lados ,provenientes de los baños de cientos de familias. " Yo a los chicos los lleve de mí suegra ,las aguas servidas entraron al dormitorio" relata a la Radio una desconsolada vecina.. La queja se repite en los mensajes de Wasap  y por ahora la esperanza es que llegue alguna solución con el regreso del personal municipal que está de vacaciones .                                El fantasma de la hepatitis y otras pestes tan peligrosas como el Covid sobrevuelan esas olvidadas calles, para colmo el pronóstico no ayuda a bajar las napas.                           

Te puede interesar
multas

Ahora podés ver y pagar tus multas online

Pérez Natalia
LOCALES 26 de febrero de 2024

Se podrá abonar en Rapipago o Pago Fácil, sino también de forma online con cualquier tarjeta de débito o crédito en las diferentes plataformas de pago que tiene el municipio, y en caso de las empresas que tienen Intebanking lo pueden hacer a través  de ese sistema.

720

La recuperación del Palacio Tampieri no se detiene

Pérez Natalia
LOCALES 16 de abril de 2024

Ya se encuentra prácticamente finalizada la restauración de los pisos de madera de roble de Eslavonia, la recomposición de molduras internas, cielorrasos, enduido y pintura de muros y cielorraso.

Lo más visto