Los santafecinos ya se pueden anotar para vacunarse contra el Covid

POLÍTICA27/01/2021Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
registro-vacunacion-1-1-1024x510

Se trata de una aplicación provincial que permitirá a la población manifestar su voluntad de ser vacunados contra el coronavirus. Se deberá completar el registro y luego de haber aceptado la voluntad, serán notificados vía correo electrónico, con su turno correspondiente. CASTELLANOS.

Este registro permite contabilizar la cantidad de dosis que serán necesarias. Una vez completado el registro, desde la Provincia solicitan, revisar con periodicidad la casilla de correo para no perder el turno otorgado.

En la  provincia de  Córdoba no hay novedades sobre  un  sistema  similar.

 

Te puede interesar
multimedia.normal.91c9eb166d6d73f8.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Llaryora exigió eliminar retenciones y aprobar la Ley de Biocombustibles

POLÍTICA01/10/2026
Al encabezar la apertura del Congreso Internacional de Maíz en Córdoba, el gobernador reclamó políticas de Estado que incentiven la industrialización y el valor agregado. Con una cosecha récord en la campaña 2025/2026, la provincia aporta uno de cada tres granos de maíz del país y lidera el potencial productivo de la Región Centro.
Lo más visto