Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Crisis en el cementerio: Canalis pidió urgente reposición de lapidas para ubicar a los difuntos

Una nivelación del terreno que dejó sin referencias a las sepulturas.

LOCALES 23 de enero de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
5a67a996-2acf-4cf7-8da9-d18266fe6b5e

El  concejal radical  CRISTIÁN  CANALIS   posteó  en las redes  un  urgente  pedido  para  restituir  las  lápidas en  el  sector   de  sepulturas en  tierra . Máquinas  viales realizaron  un trabajo  de  nivelación  del  sector  donde  están sepultadas las  personas  que  no  tienen medios  para  un  nicho,  además  las víctimas  del  Covid que no  pudieron  acceder  al servicio de  cremación por la falta  de  medios. Numerosas  personas  se  contactaron  con  FMR90.7  con  suma  tristeza  de  no  poder ubicar a sus  seres queridos.  Desde  el camposanto ,  el concejal  radical  posteó  la  urgente  reposición :

OTRA VEZ EL CEMENTERIO: EL DÍA DE AYER NOS  ENCONTRAMOS CON LA DESAGRADABLE Y TRISTE NOTICIA,   QUE EN UNA PARTE DEL CEMENTERIO DE NUESTRA CIUDAD, HABÍAN PASADO CON UNA MÁQUINA NIVELADORA EN LA PARTE DE TIERRA QUE ESTÁN  DEPOSITADOS LOS RESTOS DE LOS VECINOS DIFUNTOS.
ANTERIORMENTE DESDE ESTE BLOQUE HABLAMOS DE LO ABANDONADO QUE ESTABA EL CEMENTERIO. 
AHORA LES SOLICITAMOS QUE APARTE DE PEDIR LAS DISCULPAS A LOS FAMILIARES DE LOS DIFUNTOS AHÍ DEPOSITADOS, QUE VUELVAN A PONER LAS CRUCES Y DEMÁS OFRENDAS A CADA UNO QUE SEAN IDENTIFICADOS (YA QUE NO SABEMOS POR LA TIERRA ARRASADA A QUE PERSONA PERTENCE).
ESPERAMOS QUE LA  MUNICIPALIDAD TOME UNA MEDIDA EJEMPLIFICADORA CON EL O LOS FUNCIONARI  ROS QUE AUTORIZARON TAL ATROPELLO SIN AVISAR A LOS FAMILIARES. 
POR ÚLTIMO NUESTRA SOLIDARIDAD CON LOS FAMILIARES DE  LOS VECINOS QUE TUVIERON QUE SUFRIR LA INOPERANCIA ,FALTA DE RESPETO Y  EMPATÍA, PARA LOS AFECTOS QUE YA NO ESTÁN.
ESTAMOS DISPOSICIÓN DE LOS VECINOS A LOS QUE LE FALTARON EL RESPETO.
CRISTIAN CANALIS 
CONCEJAL DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias