La municipalidad autorizó y en febrero vuelve el Gigante de Bomberos. El 6 de febrero llegará Jorge Toro Quevedo, mientras que el sábado 13 el turno de el Turco Julio. Así uno de los templos populares se pone en marcha después de 11 meses de inactividad por la Pandemia. LOS ASISTENTES NO SE PODRÁN LEVANTAR DE LA MESA SALVO PARA UTILIZAR LOS SANITARIOS.
Bomberos asegura que los presentes deberán utilizar el tapabo
cas y respetar las normas de seguridad que impone la situación sanitaria. El costo de las entradas varía de 400 a 600 pesos y no se venden individuales, se venderán mesas para 4 a 6 personas , ubicadas en filas como hace décadas atrás.
Las consultas se pueden realizar por whatsapp al 3564 505544 . Los horarios para la compra de mesas serán por la mañana de 8 a 12 y sábados de 9 a 12, en la misma sede y la cantidad de público rondaría los 400 personas para cada uno de los espectáculos.